El Rincón de las Confesiones

Contras:
A los 5 minutos de salir de ducharte, ya estás prácticamente para tener otra ducha.
Los bichos salen de sus cuevas e invaden todo rincón de la galaxia.
Si no tenés aire, lo sufrís. A mi me dan ganas de estar encerrado en la pieza de mi hno todo el día con el aire jajaja.
El calor te abatata. Cosas se hacen prácticamente imposibles, casi pasan a ser titánicas tareas… Estudiar, limpiar, ordenar, tomar mates, caminar unos metros hasta la vuelta para comprar la cerveza, dormir cómodo…
En el colectivo, la mezcla de olores es… No encuentro palabras para expresarlo.

No sé, la verdad que yo disfruto mucho el frío, taparme con 25 frazadas, salir con el camperon de River a caminar cómodo, dormir en paz, que casi no haya bichos, tomar algo bien calentito mirando como amanece en el balcón, dar buenos abrazos, que el colectivo tenga olor a colectivo, el vientito frío golpeándome la cara con el sol metiéndole algo de película, estar al lado de la estufa… Es todo más cómodo para mí.

Que mambo tengo en la cabeza.
PD: Les gusta el invierno, yo los veo y pobrecitos.

Jajajaj pienso lo mismo de los que les gusta el verano… Son diferencias imposibles de minimizar. Como cuando conoces una piba fenomenal pero escucha música de mierda o no le gusta la cerveza.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Cuatro menos veinte de la mañana… Mañana arriba a las 7, ¿Qué carajo me pasa? Necesito vacacionar en algún pueblito escondido en Brasil por un mes entero.

Tengo 24 años y el verano es lo mas grande que hay loco, reloco en la playa tomando birras y fumando dado vuelta, despues a la noche vodka, caipi, y romperme la cabeza en musculosa chancleta y bermuda… que HERMOSO que sos verano, el invierno es una garompa, encima cuando salis a bailar tene que andar dejando la ropa en los boliches y te violan…nefasto.

Y las minas todas con poca ropa, disfrutando… que carajo tiene de positivo el invierno? Enfermarte? Cagarte de frio? Salir como un oso polar encima para no resfriarte a los boliches? PUAG.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Hermosa vida si tenes 55…

A mi me gusta más el invierno, por un tema de que no soporto para nada el calor… Vivo en un dpto que no tengo aire, el sol da a 3 paredes del dpto TODO EL DÍA, se convierte en un horno y se hace imposible de estar. Me he llegado a bañar 3 veces en una noche porque no me podía dormir…

Por eso me vuelvo a mi casa, porque ahí no puedo estar

Ir a la cancha cuando hace calor, en cuero: nefasto
Ir a la playa: esta puede ser
Ver minas con poca ropa: para ver minas con poca ropa y transpirar como un hdp por el calor prefiero chamuyar a una y garcharmela… por lo menos ahi la veo en bolas
Salir sin buzo: me da igual
No resfriarte: prefiero resfriarme una o dos veces (que es la cantidad de veces que me resfrio en un año) que cagarme de calor, bañarme 3 veces al dia, no poder dormir, que los mosquitos te rompan los huevos toda la noche, transpirar todo el dia, cuando vas a un lugar que no es la playa quemarte entero, etc etc
Que el sol te saque una sonrisa: hay sol en invierno tambien eh :lol:
Tomar cervezas bien frias con amigos en verano: tomo cervezas con amigos en cualquier estación, no hace falta esperar a que sea verano ja

Aguante el inviernooo!

18… Jajaja que tiene que ver la edad? Son cuestiones de gustos, si a vos te gusta transpirar como un chancho todo el día bueno, tema tuyo hermano! Los boliches no me gustan así que ahí no te puedo discutir, yo soy bicho de bar. Y después no sé, el alcohol lo disfruto más con frío. Pero bueno, son temas de gustos creo así que no vamos a estar de acuerdo nunca.

Para nada, es lo mejor que te puede pasar. Hay que prepararse para estas cosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Ya la estamos teniendo… :lol:

Aguante el verano

Aguante el otoño vieja! la estación menos popular pero con un clima perfecto.

El verano solo sirve para estar en la playa, se nota q somos pocos los q laburamos aca y nos tenemos q fumar hora pico de subte con 40 grados de térmica mas el centro lleno de gente y para colmo en traje…

Se se, re groso el verano en la city!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que es una mierda es la HUMEDAD

Un asco el verano. Lindo para laburar eh…

El verano en la ciudad es lo peor que hay, con playa al lado es distinta la cosa.

Lo mejor es el otoño y la primavera.

Hace días que me despierto todo chivado en el medio de la noche, es un asco el verano, no me jodan. Ojalá hoy llueva hasta el orto y baje la temperatura para siempre

Tengo 22 y estoy en 4to año. Es muy tarde para cambiar de carrera? Porque hace tiempo que quiero hacerlo, pero me da cosa haber perdido tanto tiempo de mi vida

Depende de lo que sientas vos, en la vida si no te la jugas nunca vas a ser feliz. Si realmente estas convencido por más difícil q sea dale para adelante

La verdad nose como le puede gustar el calor, salir a la calle con 30 grados, soportar la transpiracion, salvo que estes de vacaciones en la playa pero despues como lo bancas? para quedarte encerrado en un lugar con aire, prefiero mil veces una temperatura de 20 o 22 grados como mucho.

Que carrera estas haciendo? te falta mucho? por que te decidiste por esa carrera en primer lugar?

Tarde nunca es, pero tampoco la pavada de “hace lo que sientas”. Para algo tenemos un cerebro y hay que usarlo, si te falta poco para recibirte para mi lo mejor es terminar la carrera y ahi si, empezas a estudiar lo que de verdad te guste. Al menos asi pienso yo.