Hace un par de meses me paso lo mismo, el que compra mi vieja es uno tipo spray, o algo así. Pase de lavarme a las mañanas cuando me levantaba a hacerlo después de cada comida…
PD: sensodyne no es adictivo.
Hace un par de meses me paso lo mismo, el que compra mi vieja es uno tipo spray, o algo así. Pase de lavarme a las mañanas cuando me levantaba a hacerlo después de cada comida…
PD: sensodyne no es adictivo.
Confieso que voy a tener la casa para mi solo por 5 dias :twisted:
Quedate encerrado. Anda en bolas por toda la casa, y no te bañes. No se me ocurre otra cosa que podrias hacer con la casa sola toda para vos…
Jugar a la Master en el comedor escuchando La Nueva Luna al palo.
Y sí… en pelotas?
confieso que que empieso a extrañar a mis amigos de la escuela a la que iba:cry:
xtrlp:
Confieso que voy a tener la casa para mi solo por 5 dias :twisted
Quedate encerrado. Anda en bolas por toda la casa, y no te bañes. No se me ocurre otra cosa que podrias hacer con la casa sola toda para vos…
A mi se me ocurren cosas :twisted:
Ya tengo 2 visitas para la semana :twisted::twisted::twisted::twisted:
Negativo:
xtrlp:
Confieso que voy a tener la casa para mi solo por 5 dias :twisted
A mi se me ocurren cosas :twisted:
Ya tengo 2 visitas para la semana :twisted::twisted::twisted::twisted
:lol:
Todo mal jaja Mar is no longer listed as “married.” :lol:
Culearse a las visitas…un clasico.
:lol::lol::lol:
Yo las veces que quede solo en casa… no pinto nada… una sal tengo
:lol:
Ahi esta casada de nuevo, fue solo un susto.
Me electrocute hace un rato.
Me electrocute hace un rato
:lol::lol::lol:
demaciada estatica en el arte del muñequeo ![]()
:lol::lol::lol::lol::lol:
Casi me pasa lo mismo. Me voy a dormir y dejo de joder con la computadora (tengo el enchufe al lado y la bateria anda mal entonces la uso sin bateria y cuando la desconecto o prendo la luz hace chispa y por ahi te agarra…)
4 dias de la semana. Fui un solo dia a la facultad. Soy bueno creando excusas…
confieso que en el laburo no se donde hay kazmines y se siente el perfume, y me agarro nostalgia que en esta epoca del año hace un año tenia alguien que me regalara jazmines y ahora nada ![]()
confieso que en el laburo no se donde hay kazmines y se siente el perfume, y me agarro nostalgia que en esta epoca del año hace un año tenia alguien que me regalara jazmines y ahora nada :
Encima se viene la primavera la epoca del amor.
confieso que en el laburo no se donde hay kazmines y se siente el perfume, y me agarro nostalgia que en esta epoca del año hace un año tenia alguien que me regalara jazmines y ahora nada :
confieso que me encantaría regalarte unos.