El Rincón de las Confesiones

ah o sea que relaciones no te faltan porque te vas de putas

Manuela te consuela (?)… :lol:

confieso que arranco el lunes… definitivamente, la vuelta a las piletas

No hace falta irte de putas, en mi caso no pago… (hasta hoy dia ni vale la pena donde estoy) Siempre hay Fiestuchas que pasan cosas… pero nada mas…:expressionless:

Una Vez mi Primo me Dijo…“Uno se Siente Solo porque Uno quiere y decide sentirse Solo”…
La verdad Despues de Eso Me di Cuenta que tiene Mucho de cierto esa Frase.

Ahora confieso que me da mucho Gusto Los Resultados para la Euro del 2010
Francia Perdio de Local con Bielorusia :lol::lol::lol: Estos Cabrones siguen de Fiesta…Nunca me cayeron bien los Francesitos
Y Portugal 4 a 4 con Chipre en Portugal :lol::lol::lol: Cristiana no jugo porque de seguro tenia dolor de Cabeza

Confieso que:

me imagino que te debes sentir re bien ahora… fue una gran confesion, digo, te sacaste un peso de encima no?

Confieso que estoy podrido de que cuando apreto en Nuevos Mensajes, me aparezca que tengo que esperar 10, 11, 12, 13, 14 o 15 segundos para una nueva busqueda, y que espere bastante tiempo y cuando apreto de nuevo me diga que falta 1 segundo. :evil:

quien es el otro que no es luchoca

“Ahorita”

Che pará, la rubia que está abajo de la cara del mexicano estaba para chuparse los dedos

‘Ahorita’ en Google Imágenes.

:lol::lol::lol::lol:

no puedo creer que haya leido de topa y muni…:lol::lol::lol::lol:

confieso qe extraño a mi viejo y mucho, hoy cumplen 68 meses con la novia y tienen una hija hermosa pero igual estoy 50% y 50% :’(

estoy viendo jurrasic park

Confieso que me tengo que ir a jugar un partido y ni ganas :confused:

igual deseenme suerte,

Yo tengo que ir a jugar un partido aca con pibes del foro hoy , espero que vayan todos porque lo organizo facho que es la desorganizacion en persona

Estoy medio descompuesto del estomago, y con este dia de mierda encima, me voy a quedar todo el dia haciendo fiaca en casa. Me voy a ver algunas movies que tenia pendiente y ver por tv algun partido.

la verdad,no este dia no dan ganas de hacer nada…

que te mejores guille

confieso que hoy juega “La Mentirosa” y lo que pinte…:twisted: