ah es una locura, la ponen para que el papá se siente ocn el chico a ver disney channel
ah tambien escribo con lapicera en la facultad
la minita es una histerica:evil::evil::evil::evil::evil:
la minita es una histerica:evil::evil::evil::evil::evil
Bienvenido al club.
Agus_River:
la minita es una histerica:evil::evil::evil::evil::evil
Bienvenido al club
Te compadezco, yo también lo sufrí
matipp:
fotos , fotossss que nadie sabe de que hablan :lol
http://www.las6masbellas.com/content/beauty/586/images/2785/mariana-seligmann-3.jpg
Topa es un putazo de aca a la China
que buena que está. Mi sobrina está todo el tiempo viendo esa mierda y lo único que safa es esa terrrrrrrrrrrrible perra.
PD: EMPEZÓ !!! :lol::lol::lol::lol:
Lucas_10:
Soy adicto al Football Manage
Yo tambien :confused
Ayer me quede jugando a la madrugada, cuando me voy a acostar eran las siete AM.
Que vicio de mierda
Kissero_Riverplatens:
matipp:
fotos , fotossss que nadie sabe de que hablan :lol
http://www.las6masbellas.com/content/beauty/586/images/2785/mariana-seligmann-3.jpg
Topa es un putazo de aca a la China
que buena que está. Mi sobrina está todo el tiempo viendo esa mierda y lo único que safa es esa terrrrrrrrrrrrible perra.
PD: EMPEZÓ !!! :lol::lol::lol::lol
Mi sobrina tambien lo ve. Igual ni da ver el programa entero por mas q este esa perra. Aguantarlo al Topa es una tortura.
confieso que recién estaba en una reuinion y estaba pensando en cualquier cosa, de golpe escuche un vir, y como se puede hacer esto y tuve que remarla como la mejor…
conclusión: terminé comprometiendome a documentar todo un proceso que va a ser un perno…
El lunes a la noche me quedé despierto toda la madrugada leyendo El llano en llamas y Pedro Páramo de Rulfo para quedar bien con el amor de mi vida alias la profe de Literatura. Y no es la primera vez. La verdad que no vale la pena tanto sacrificio pero el amor es el amor :roll:
confieso que estoy bajon, y que no entre en todo el dia al foro y ahora no se por donde empezar a leer…
Pedro Páramo, me suena me suena. Creo que lo leí.
Confieso que me enorgullece el sonido de mis gases, y haber despertado en la madrugada a una ex en reiteradas ocasiones…
cnfieso que se me quemo la porcion de pizza que habia puesto en el horno
Confieso que tengo que imprimir el proyecto de monografía del cual pedí ayuda acá y no tengo tinta en la impresora.
Ya que estoy, confieso que cuando tenía 6-7 a mi escuelita de futbol fue varios meses de profesor Silvio Carrario. Le agradezco a él toda mi magia dentro de la cancha. :lol::lol::lol:
confieso qeu no entiendo como alguien se pudo poner de nick arivermelobanco
Confieso que me enorgullece el sonido de mis gases, y haber despertado en la madrugada a una ex en reiteradas ocasiones…
la despertaste por el sonido de tus gases??!8|
A la puta, que te dan de comer Pabliño?
Tenes una vuvuzela en el culo?
A la puta, que te dan de comer Pabliño?
Tenes una vuvuzela en el culo
Soy un niño en desarollo, la vuvuzela no amplifica es de vicio no más.