El Rincón de las Confesiones

Alguien que le saque un screen a la foto y lo postee acá

JAJAJAJAJA AHI SE VEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA

Confieso que también tomo tere :cool:

gracias por darme bola manga de hijos de re mil puta

Ah si, yo me saqué 9 en carpeta de físico química y 9 50 en una evaluación, mi nota más baja es un 7 y levanté todo lo que andaba flojo :smiley: Te sentís mejor?

:lol::lol::lol:

Cuantos años tienes???

No te rindas antes de tiempo mira que yo levante varias materias que creia k perdia, es cuestion de estudiar y pedir ayuda si la necesitas :exclaim:

1. eso de poder levantarla es lo de menos, yo se que la voy a levantar (y no llevarmela a diciembre) el tema es que ni yo ni mi vieja estamos acostumbrados a que yo me lleve materias, lo cual hace que me pegue unos grandes sermones y gritos sobre que lo unico que tengo que hacer es estudiar y seguramente no podre salir a ningun lado por mas o menos un mes

:lol::lol::lol::lol: La imagen jajaja.

Che Esteban no es la muerte de nadie papá.
Además estás así por tu culpa así que a bancársela nomás.

Yo confieso que a la mañana me dijeron “a las 6 te buscamos y vamos a ver el partido” y todavía estoy esperando :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

solo queria desahogarme, yo se muy claro que es mi culpa (igual no era necesario remarcarmelo de nuevo)

Confieso que hoy quede para el orto…

:lol:

confieso que estoy corrigiendo un tp de unos chicos y es un desastre. No quiero seguir corrigiendo porque es un bochazo asegurado, no me gusta corregir horrores.

te animaste a la piba?

Me entere que está de novia…

Uhhhh que golpe bajo :exclaim:

Uhhh bajonazo

:lol::lol::lol: el homero, es igual, es IGUAL!!!

Como 2 gotas de agua.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Confieso que me calienta muchísimo Muni, la partener del gordo oligofrénico de Topa. (Si tengo un hermano de 3 años y compartimos tardes de Disney Channel.)