El Rincón de las Confesiones

Confieso que volví a abrir el facebook y me puse en situación sentimental: soltera

Confieso que me gusta mucho mucho esa mina

confieso que tengo ticket a colombia en mano… :lol:

Nace del chancho y se va al sur.

Confieso que me re gusta , Y Me volvieron a dormir es la segunda vez que me pasa soy medio bigotudo jaja

:buitre:

Confieso que tengo prueba de pymes mañana, garrón no tengo de donde estudiar y tengo dos “1” en el segundo cuatrimestre, estoy hasta las bolas!

buscate un certificado de enfermedad y falta… o la segunda pegate un tiro en las pelotas… es uno o lo otro:mrgreen:

El tiro en las pelotas lo podria ayudar para conseguir el certificado…

no hay 2 sin 3 amigou:) :lol:

jajaja… “estuvo internado el dia 31/08 con un tiro en las pelotas”:lol:

Jajajaja no solo eso muchachos tengo mansos quilombos, lo del faso ya quedó re atras pero tengo altos bolonkis encima igual.

y lo de pymes, mañana veo como hago y listo, saludos

Jajaja lo decía x el amigo Locopoco.

JAJAJ :lol:

Confieso que al odiar tanto a las cajeras de Telefonica ya desarrolle una enorme habilidad para irritarlas y sacarles todo el cambio de sus cajas:mrgreen:

jaja que mala persona…

tengo mucho sueño pero estoy esperando que se conecte alguien… confieso que siempre espero, y nunca me esperan…

A no desesperar. Todo llega.

Confieso que una alumna me regaló chocolates de MDZ (debo ser muy copada, aunque yo no lo note).

:lol::lol::lol:

Confieso que cada vez cocino mejor, soy un crack la puta madre, me salio todo muy rico… altos patys con queso y tomate me mande… :lol:

que paja volverme de capital con esta lluvia!

Confieso que odio el diseño mecánico y leer todos esos planos de mierda, ojala no me llamen para ese trabajo!!!

la proxima te cocinas algo.