Confieso que volví a abrir el facebook y me puse en situación sentimental: soltera
Confieso que me gusta mucho mucho esa mina
confieso que tengo ticket a colombia en mano… :lol:
Nace del chancho y se va al sur.
Confieso que me re gusta , Y Me volvieron a dormir es la segunda vez que me pasa soy medio bigotudo jaja
:buitre:
Confieso que tengo prueba de pymes mañana, garrón no tengo de donde estudiar y tengo dos “1” en el segundo cuatrimestre, estoy hasta las bolas!
Confieso que tengo prueba de pymes mañana, garrón no tengo de donde estudiar y tengo dos “1” en el segundo cuatrimestre, estoy hasta las bolas
buscate un certificado de enfermedad y falta… o la segunda pegate un tiro en las pelotas… es uno o lo otro:mrgreen:
boritoh:Confieso que tengo prueba de pymes mañana, garrón no tengo de donde estudiar y tengo dos “1” en el segundo cuatrimestre, estoy hasta las bolas
buscate un certificado de enfermedad y falta… o la segunda pegate un tiro en las pelotas… es uno o lo otro:mrgreen
El tiro en las pelotas lo podria ayudar para conseguir el certificado…
no hay 2 sin 3 amigou:) :lol:
Crystyan_RiverPlaten:
boritoh:Confieso que tengo prueba de pymes mañana, garrón no tengo de donde estudiar y tengo dos “1” en el segundo cuatrimestre, estoy hasta las bolas
buscate un certificado de enfermedad y falta… o la segunda pegate un tiro en las pelotas… es uno o lo otro:mrgreen
jajaja… “estuvo internado el dia 31/08 con un tiro en las pelotas”:lol:
Jajajaja no solo eso muchachos tengo mansos quilombos, lo del faso ya quedó re atras pero tengo altos bolonkis encima igual.
y lo de pymes, mañana veo como hago y listo, saludos
Legalizenla:Locopoco:
Coincido, tienen muchisima razon.
arafue cer
:scratch
Jajaja lo decía x el amigo Locopoco.
no hay 2 sin 3 amigou:) :lol:
Negativo:
Crystyan_RiverPlaten:
jajaja… “estuvo internado el dia 31/08 con un tiro en las pelotas”:lol
JAJAJ :lol:
Confieso que al odiar tanto a las cajeras de Telefonica ya desarrolle una enorme habilidad para irritarlas y sacarles todo el cambio de sus cajas:mrgreen:
jaja que mala persona…
tengo mucho sueño pero estoy esperando que se conecte alguien… confieso que siempre espero, y nunca me esperan…
jaja que mala persona…
tengo mucho sueño pero estoy esperando que se conecte alguien… confieso que siempre espero, y nunca me esperan…
A no desesperar. Todo llega.
Confieso que una alumna me regaló chocolates de MDZ (debo ser muy copada, aunque yo no lo note).
el_presi:
jaja que mala persona…
Confieso que una alumna me regaló chocolates de MDZ (debo ser muy copada, aunque yo no lo note)
:lol::lol::lol:
Confieso que cada vez cocino mejor, soy un crack la puta madre, me salio todo muy rico… altos patys con queso y tomate me mande… :lol:
que paja volverme de capital con esta lluvia!
Confieso que odio el diseño mecánico y leer todos esos planos de mierda, ojala no me llamen para ese trabajo!!!
Piguyi:
el_presi:
jaja que mala persona…
Confieso que una alumna me regaló chocolates de MDZ (debo ser muy copada, aunque yo no lo note)
:lol::lol::lol:
Confieso que cada vez cocino mejor, soy un crack la puta madre, me salio todo muy rico… altos patys con queso y tomate me mande… :lol
la proxima te cocinas algo.