El Rincón de las Confesiones

Tampoco para tano…

Nunca tiraron un piropo en la vida?

Mal ahí che :confused:

:shaking:

No te pasa porque directamete en tu puta vida le gustaste a la mina o porque sos un ganador?

:lol::lol::lol::lol:

Sip, mañana a ponerse las pilas…

Ojala, ojala…

entiendo perfectamente tu situación , me ha pasado, salvo por el nabo que se la chamuya…

en todo caso se chamuya a alguna porque es un nabo…

pero te entiendo taaaaaan bien

quiero el icono que puso pablO!

Es que el pibe que se la chamuya es un NABO… o por lo menos tiene toda la pinta de serlo… aunque puede ser que este segado por el amor…

PD: que me recomendas…

PD2: jamas pense que cairia tan bajo a tal punto de pedir consejos de amor en TR…

Está en los emoticons esa carita, junto a otros fantásticos íconos como el siguiente:
:deivid:

eso.

me expresé mal, no quise decir que el pibe en cuestion no sea un nabo quise decir que me paso lo mismo con un pibe… y bueno y sus historias e histerias con otras flacas en el medio…

Si supiera que aconsejarte medio que yo tbn sería feliz, pero en tu caso, le diría las cosas…

lo mejor del foro es :deivid:

Ahorita

ufff que bajon ya lo se :expressionless:

Confieso que me molesta que el presi no use mayúsculas.

Debería ponerse automática la mayúsculas (imposible pero bueh), es incómodo tocar el shift, yo siempre me olvido.

Estaría bueno que pongan el auto-mayuscula (?), creo que ya lo usaron en el foro.

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/56824-sugerencias-para-turiver/2.html

Yo toco bloq :lol:

Rústico.

:wink: