Eso es lo que dice mi amigo por ejemplo el chabon le gusta todo y la vieja sabe que fuma todo y a él no le importa se cree que esta bien y esta re contento y quiere tener una planta
por que va a ser mejor algo que te quema las neuronas a algo que te hace mal al higado/riñon o pulmon?? ademas, si fumas marihuana te hace igual de mal que el cigarrillo a los pulmones…
Jajajaj solamente te hace mal al riñon/higado ? tambien te mata neuronas y es muchisimo peor que la marihuana, lo ùnico que es de capo ponerse en pedo, en cambio si fumas sos “un fumon, dorgadicto” etc etc…
el alcohol tampoco:roll
[/QUOTE]los que fuman marihuana lo hacen porque le gusta no porque le genera dependencia en su cuerpo, y el porro no hace el mismo mal que el cigarro en los pulmones ya que te fumas 3 o 4 porritos por dia siendo que cigarrilos te fumas 20 o mas…
Lo más gracioso fue que la primera y único cita que tuve a solas con este chico no duró más de dos horas.
Empezamos hablar de todo; la vida, la familia, los estudios, laburo, etc, hasta que llegó la hora del fútbol. Claro el siendo bostero se agrandó demás y esperaba que yo fuese sumisa en ese sentido.
Cuándo le empecé a refutar y debatir todo lo que me decía, el chico se engranó y me dijo…
NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES HABLEN DE FÚTBOL. (Claro no tenía otro argumento).
Así que agarré mis cositas, le dejé la cuenta encima y me fuí. :lol:
Exacto, odio esos giles que dicen, fumas porro, pero si es una droga, como si el cigarrillo no lo fuera, o el alcohol, pero debo admitir que odio las 3 cosas, ojo, si me tengo que quedar con una es con el alcohol, y sin ser dependiente, de ultima con el cigarrillo, que es lo que mas odio, es mas ,nunca lo he probado, y con la marihuana lo dejo ahí, es un tema que no toco y como nunca la probé, no puedo opinar.
Cuando esté con uno de River, te digo que diferencia hay :roll::lol:
Con mi novio no hablabamos de fútbol, fue la primera condición que nos pusimos, y lo cumplimos eh. Tres años después y siendo amigos, nos matamos discutiendo, pero peleamos re mal, teníamos mucho guardado :lol: