Por falta de presupuesto uso unas asi para futbol 5, 7, 11 y todo lo que deportivo sea
Se me parte la cabeza, no puedo dormir.
Cada vez que viene un amigo mío con mis amigos de mi ex colegio y vamos a bailar, siempre termino vomitando en la previa.
Tengo la cabeza hecha mierda, me urge vivir solo, ya no es sano esto…Ya no estoy soportando a mi familia, y no me estoy soportando a mi
nefasto jaja
Quiero vivir en un fin de semana eterno
No sé si se quieren afanar ese local, pero QUE LO HAGAN DE UNA PUTA VEZ QUE YA ME HARTÉ DE ESCUCHAR LA ALARMA DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESDE LAS 22 QUE NO DEJA DE SONAR A CADA RATO!! CON LO QUE ME ESTÁ COSTANDO DORMIR.
VOY A ENLOQUECER. 3 NOCHES SIN DORMIR, 3.
VOY A SALIR A MATAR LA PRÓXIMA.
Basssta de maquinaaaar
Estoy destroyed, ¡qué resaca la de hoy! Por lo menos no me atacó la cabeza, pero hecho mierda del estómago. Comí poco y nada de asado, lo vomité y en medio de la cena me levanté para ir al baño a hacerlo, pero se me fueron las ganas al llegar.
Flojo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es de muy borracho la ginebra?
No puedo dormir porque ayer me levante a las 6 de la tarde, por suerte en 20 entro al colegio y termina este sufrimiento
Mañana le meto siesta todo el dia
No sé que mierda me pasa. Estoy cerca de objetivos que me plantee y a medida que se acerca voy perdiendo motivaciòn. Por momentos me dan ganas de tirar todo a la mierda, pero a la vez pienso que estaría resignando tanto tiempo en vano.
Miedo al éxito le llaman algunos
SIEMPRE puede pasar algo peor.
Pobre diego, se le acaba de ir la vida al carajo :mrgreen:
Al contrario, que me lo diga El*ider me motiva.
Que onda con tuRiver en Firefox con esto?
Desactive el bloqueador de anuncios en www.turiver.com para poder seguir navegando
© tuRiver 2013 | Facebook - TwitterDesactive el bloqueador de anuncios en www.turiver.com para poder seguir navegando
Alguien sabe como arreglar esto…EN FIREFOX.
Me pasa lo mismo , es bastante molesto.
Tenes el AdBlock? o algo asi, no me acuerdo bien su nombre. Sacalo para esta página