La mesa se va agrandando y los invitados juegan su juegoooooooo
justo taba cantando otra de pier, herido y coleando
la rabia en boxes apunto de arrancarrrrrrrrrrrrr
Faltan 2 horas para que salga el proximo sencillo de Pearl Jam segun lo que se dice
Desde ayer estoy actualizando las paginas que tienen que ver con ellos cada 30 segundos, esperando alguna sorpresa anticipada, ayer me dormi casi a las 2, haciendo lo mismo y si no fuera necesario que hacer una presentacion en la mañana, seguramente no hubiera ido a la escuela hoy
:lol:
Soy un sin vida
Pero es Pearl Jam y los amo
Sí, igual no nos robaron casi nada. A mí un par de cosas de River a otros amigos un celular o algo de plata. Tengo un grupo de amigos que se fue a Mar del Plata y les desvalijaron todo. Se le llevaron directamente los bolsos con la ropa. Por suerte fue la última noche así que tampoco nos cagaron las vacaciones, yo tenía miedo que nos pasara la primer semana y encima nos tuviéramos que volver.
se viene una merecida siesta, por suerte ya estoy de vacaciones
Los tragos de invierno se van consumiendo
Estuve escuchando canciones de Karina, llegue a la conclusión que no le pienso tocar ni un pelo a una mujer que escuche esa música… resentimiento por todos los poros tienen.
Cuando al fin había conseguido dominar mis horarios para despertarme temprano, empezaron las vacaciones. Sueño cambia2
Canciones para cornudas.
En mi laburo en mdp el encargado del deposito (un loquito de 28 años) era fanatico.enfermo de karina. Vos subias al.deposito y siempre sonaba la mina esta… a la larga todos nos terminamos aprendiendo los temas de memoria jajajaja. En fin, karina tiene publico masculino tmb
Se tildo la.app y se mando dos veces… my bad!
Si va para los dos casos, yo lo dije como hombre jajaja, demasiado resentimiento en las letras…
Y bueno, pero asi vende… aparte tiene de donde sacar material, losgar son uds jajajajaja
Chances?
Enserio me decis? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dame bola cornuda de mierda
grosa karina
Si… en serio, somos culiados pero ustedes tampoco son angeles caidos del cielo.
Las mujeres son putas y los hombres somos garcas… Nos merecemos los unos a los otros.
Enviado desde mi GT-I9300
adhiero. dame bola D: