El Rincón de las Confesiones

me encanta gritar y hacer la cañita

vilooooooooooooooooooooouta

Jajajaja elcalen pb3

Nueeeeeeeeel
:lol:

que quemero de mierda

tengo el craneo candente

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

encima el boludo de toledo de central mete los goles del ascenso y festeja con la cañita esa del orto, que tipo pelotudo

El avatar confunde (?)

Aguante Iorio.

:lol:

JAJAJAJAJAAAJAAAAA

JAJAJAJA!

Estoy esperando por otro Round…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

para mi se quiere colgar de las bolas de Rodri para tener algo de fama…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuuuck

Jajaja Cami Palomino… que cosa de locos… pensar que por putearla me enchufaron una infraccion…
Que hijssssss dep…

La tenes adentro.

JAAJAJAAJ nooooo cuando paso esto? JAJAJ jodeme que es reciente. Que grande palomino, me tuvo al borde del exilio amenazado por mods de la disidencia esoledavista.

PD: Ahora parece que es horrible Daaiiiiiiii_carp, aca hay mas de uno que le da a Porcel Jr con peluca y se vienen a hacer los exquisitos ahora.

PDII: Al que me conteste 28 de febrero le mando un coscorron de escroto por courier.

JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Camila Palomino

9 de mayo a través de su celular

llegando a my home día largo pero jugando con mi nuevo chiche

:surprised:!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

“Quien sabe lo que paso el 28/2”

En sus mejores cines.

Espero que cuando [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; entre al foro no vea este mensaje…

Vos decis que no da que [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; vea el mensaje que citaste arriba?


“Si te metes con mi papá, te piso” · IO TITITA.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

JAJAJAJ

Éste?

Yo diria que si Kent [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION];