El Rincón de las Confesiones

No te olvides de la ensalada.

Menos mal que no decia Ra*ing porque con la mufa que tiene encima, Argentinos empezaba a ganar todo y se iban directo a la B.

Jajaja posta que si Indpendiente safa milagrosamente, es exclusivamente por ser clasico de Racing :lol:

Y nosotros íbamos a salvarnos por ser el clásico de voka.

Creo que se refiere a la eterna mufa que porta Racing. Nada bueno puede sucederles.:mrgreen:

Pero boca no tiene ni 1% de toda la mufa que tiene Racing :mrgreen:

ah, entendiste

El que le dice puto a otra persona por escuchar Arjona y derivados, la tiene adentro.

¿Escuchás Arjona? Más que de puto es de pija infecciosa e inerte que no tiene dónde ponerla.

Otra vez aumentaron los puchos, basuras comerciantes del cáncer (?).

Ay que frío hijos de puta!!

//youtu.be/vwuC5dw2ZOw

Similar al mío, en mi caso, las iniciales de mis dos nombres m (Martín) e (Edgardo) y mi apellido (Lezama).

Estoy sola, soy re forever alone

temas q no puedan faltar en el auto
ya-

Amigos con derecho

No para de tirarme palos esta mina :lol:

(antes de que me digan algo, no, no le doy.)

//youtu.be/dtCj-sPzCAY

la de sudor frio :lol:

No, no escucho, pero no por eso vas a ser puto…

Yo diría sordo y/o de dudosa inteligencia, pero no puto.

Cada uno tiene su gusto, hay que respetar a los demás…

Yo respeto, no me meto con nadie, cada cual que escuche lo que le gusta, hasta que en una reunión pone esa mierda, ahí si se pudre. Pero no jodamos, o sea, tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, wtf?.:lol:

Nah, puede ser inteligente. En todo caso, de dudoso GUSTO, o mejor dicho, de dudoso BUEN GUSTO, diría. Suscribo, eso sí, a la sordera, cuestión fundamental para escuchar semejante porquería. :wink:

Soy una minita viejo, increíble.