El Rincón de las Confesiones

Si claro, la que canto el otro día “volvimo’ a la cancha” fuiste vos, hacete cargo ahora

se ha formado una parejaaaaaaaaaaaa

Ccccc. Se fue todo a la mierda. Cuando dejes de cantar ‘le cerramo el culo a todas las hinchadas’ hablamos. Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tanto con tener un 14 en el nick?
aguante 14lbdt14 tiro no tiramo lo matamo con la mano

Yo también quiero cambiarme el nick.

He visto feos nombres de usuarios, pero como Max Power?? jamas

vamos acu ponga huevo

No me puedo levantar, ne quiero hacer un mate hace media hora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo me revienta la gente que no respeta nuestro idioma y se la pasa castellanizando palabras o directamente usando palabras en inglés o inexistentes surgidas de gordos giles de internet como trollear, fapear (???). Muéranse pelotudxs.

Estrenan2 firma

me cago en satán, tengo que hacer bocha de cosas pero salgo de laburar a las 15, me quedan 2hs apróx hasta que abra todo (puta siesta que todos duermen) y tengo miedo de quedarme dormido, levantarme tarde y no poder hacer nada. GRAN dilema gran

Ni se quejen de sus nicks. Peor es tener uno encima mal escrito.

Almeyda II

Yo me lo cambié como 4 veces jajaja arranqué siendo Andy_93 pasé a ser andy_millonario después andycarp para llegar a la versión final de Andy.
Siempre fui un pibe muy original por suerte.

uso el mismo nick desde que tengo uso de razon. Encima es una abreviatura mal hecha de mi apellido + dia de cumpleaños .
El nene

Jajaja.
“El Cacho se va a casar con la Norita parece”
(a 8 personas les gusta esto)

Mi nick la rompe.

Acabo de pasarme cera en toda la cara sacarme la barba, mierda que duele eh

El amor no correspondido es lo peor que existe en este mundo.

Alguien vio como se saco el gordito porcel? Ni yayo mete tantas puteadas en 1 minuto