El Rincón de las Confesiones

:lol:

Jajaja, me colgueee, pero no es algo normal que te canse la vista después de estar un tiempo largo en la compu? Igual tampoco me parece algo tan grave. Tengo que empezar a regular más el uso, a veces me excedo.

Nada que ver, pero se que tenés un Megane, no te confundiste al principio, la primera con la reversa? estan al lado…

Jaja claro porque son iguales , pero la reserva tenes que hacer como fuerza levantandolo para arriba . A veces cuando lo saco del garage me equivoco pero siempre antes de arrancar

Manejas uno vos ? A mi me costo pasar del fiat 147 a este con los cambios la primer semana por lo menos

las primeras veces te equivocas fiero jaja, a mi me paso de manejar un uno a un clio, queria meter reversa y puteaba a todo el mundo jaja pisaba el embrague a mas no poder, y me rescataba al toque

A mi me costaba la tercera , metia quinta o primera . Un dia me calente que lo deje estacionado y me fui a dar una vuelta por ahi y volvi a la media hora

Ahora ando re bien pero todavia no se estacionar jaja un desastre

que efecto de mierda quedo.

//youtu.be/VWlkBYB_wTU

Quiero mi firma de vuelta loco :evil:

Encima quedó viva :lol:

jajajajaja la mejor escena lejos

el domingo en paso a paso salio el gordo con rulos que siempre lleva el buzo negro y verde de la selección. siempre anda por la belgrano alta /baja

lo vi y me estallé :lol:

El oculista :lol:

Yo los tengo, serian con antireflex

No me gustan los autos con la reversa abajo de la 5ta, estuve manejando un ka el otro día y que quedo con mi clio, el motor, la dirección hidráulica, todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuve que prestarle mucha guita a mi vieja , que se le va a hacer , hay cosas que no podes decir que no.

Hablando de transmisiones, por lejos la mejor que he probado es la de Volkswagen, super liviana y cómoda.

en casa se manejan el corsita o el corolla, la diferencia es abismal, desde la caja de cambios, el freno, el acelerador son otros tiempos y se complica manejar un día uno y otro día otro, ni hablar que no manejo muy seguido, pero cuando voy mis viejos rompen para que ande

vengo para atrás con las minas, estoy teniendo menos fulbo que un equipo de úbeda

Estamos en la misma. Encima mañana feriado y no salí. Buena semana me contaron… Espero que el domingo cambie todo.

Me acaban de afanar el celu… la manopla la tenia en el bolsillo no tuve tiempo de sacarla. LA PUTA MADRE