El Rincón de las Confesiones

ch

Que gilada, ni le des bola!

Tengo más ganas de pasar el 165 que de ver a Cavenaghi levantando la Copa en Japón.

Soy capaz de licuarle los sesos en una procesadora al hijo de mil puta que hizo esta propaganda de mierda.

//youtu.be/911gbbPF8LY

No sé por qué pero la aborrezco.

candy crush :lol::lol:

MAÑANA JUEGO EL CLÁSICO DENTRO DEL COLEGIO. Tengo unos nervios… 5to 10ma vs 5to 2da. HUEVO LA DEL DIEGO.

a dar murra, que se le va a hacer…

Nos tienen de hijos, hace cuatro años no podemos ganarles… Igual voy al arco pero si tengo que…

Me hiciste acordar a cuando en la primaria hacían torneos los fines de semana, a nuestro “clásico” los garchábamos siempre, los teníamos de hijos mal, se querían matar, hasta llegaron a pedir prestados jugadores de otros cursos para ganarnos. Buenas épocas.

Yo voy por el nivel 245 en el candy, esperando que alguno me de una mano para pasar el nivel. Elvi. Elsinvi.

Es de virgen el candy crush, lo jugaba cuando no lo jugaba nadie y me aburrió.

Una vez en el boliche, iba preguntando a las minas que nivel eran del candy :lol:

“iba preguntando a las minas que nivel eran del candy”
jaja hay algo más virgen que eso??

Tenía medio litro de vodka encima, salame.

intentalo y vas a ver como ganas, “hola te puedo hacer una pregunta? que nivel del candy sos? beso

ah?? bardeas por un foro? jaaa por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suelo usar el ‘salame’, capo, no te lo tomes tan a pecho. Relax.

Una ex compañera me empezó a tirar onda, venimos hablando hace unas semanas. Hoy me entero que se comió a mi hermano hace 1 año. Lagar.

Es de pelotudo bardear a Justin Bieber por red social.
Ojo, a mi no me va ni me viene.

Las minas se comparten, mas entre hermanos/amigos.

olvidate, con un amigo nos estamos comiendo a la misma. ahora eso si, esta la sagrada de cada uno que tiene bigote y pito, y si se toca a esa se rompen códigos.