Vir
24 Abril, 2013 14:13
58802
Ricky:
Que cagada, creo que por 24 hs no podes comer solido.
Igual no aclaraste si sos colorada completa…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Espera cuando le llegue la carta de la AFIP y tenga que justificar como mantiene 3 tarjetas siendo cajero de Coto…"no estoy de fiesta nnnnnnnnj
Se, comiendo helado y postrecitos todo el día. Hoy por lo menos pude comer puré frío.
No soy tan colorada de pelo, y aplica a todo…:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Rodrigo_CS:
bue que quejosa que so
POr lo menos no soy histerica, solo llorona
Si querés vamos a 47 street a comprar mucha ropa y salvamos diferencias.
Pearl Jam siempre son deseos mios y tenia la ligera esperanza mas que nada por los viajes a sudamerica de hace poco, pero si vienen supongo que sera hasta el proximo disco, Ando ahorrando especificamente por esas 4 bandas, PJ, Alice, Soundgarden, y NIN
Soundgarden acaba de confirmar el lunes, Alice anda rondando el rumor por el disco nuevo que van a sacar por estos dias, y NIN que regresan a andar de gira
Eugeee
24 Abril, 2013 14:55
58804
jajaja me sacaste la ficha ehh
sisi soy enamoradiza, pasional y buena mina… he sufrido horrores ya.
Giga
24 Abril, 2013 16:26
58805
Espero que algún día tenga todo lo que quiero, pero en el mismo momento… Me vienen fallando los cálculos de tiempo :lol: Al menos tengo compañia.
Pili73
24 Abril, 2013 16:56
58807
aaaay me siento identificada con lo que pusiste!!
De que signo, sos? ajaja
Giga
24 Abril, 2013 17:00
58808
Cansa ver “hombres” sin los huevos suficientes para jugársela.
A veces pienso que soy capaz de clavarle un cuchillo a alguien por campear en el Call of Duty.
Te la querés chamullar?:twisted:
Pili73
24 Abril, 2013 17:34
58811
Siii (?) :twisted:
ah era torta la mina ajajaja
PD: Chances??
No sé a que le llaman “jugársela”. Por ahí soy un boludo, pero jamás entendí que tiene que hacer uno para que “Se la juegue”. Siempre me paso que me digan “Y jugátela…” que querés que haga que me ponga de novio en una semana?! O que una mina venga y me diga : “Si, pero el tarado éste no se la juega”. Jamás voy a entender a las minas.
Mmm podés ser bi también.
Santiago11:
No sé a que le llaman “jugársela”. Por ahí soy un boludo, pero jamás entendí que tiene que hacer uno para que “Se la juegue”. Siempre me paso que me digan “Y jugátela…” que querés que haga que me ponga de novio en una semana?! O que una mina venga y me diga : “Si, pero el tarado éste no se la juega”. Jamás voy a entender a las minas
//youtu.be/LhF_B-h9Ct4
Pili73
24 Abril, 2013 17:45
58814
GALE_RIVER:
Mmm podés ser bi también
jajajaj naaaa ni en pedo!!
Me sacaron una de abajo a martillazos hace 2 meses y medio y me sigue molestando. Y en 2 semanas me saco la ultima que me queda. Es la muerte
Rancho
24 Abril, 2013 17:49
58816
a veces yo quiero ver solo lo que dice el viento uopa pa uopapauopapauopapauaaa
//youtu.be/TkuOKXI0eAM
es
toy
llorando
d
e
risa jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
ESTOY LLORANDIO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
NO DOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hacer teatro es terapeutico.
Giga
24 Abril, 2013 19:13
58820
Leí por ahí que con jugo de limón… Andá a saber :lol:
Iam138
24 Abril, 2013 19:39
58821
Me siento el ser mas patetico del universo en este momento… dudo que una ameba me supere… Y_Y