El Rincón de las Confesiones

o.O

Que manera de chivar en la cancha, no puedo estar tomando Terma. Muy afeminado de mi parte.

yo vi okupas en el colegio

Era genial verlo y al otro día comentarlo con los pibes en el colegio.

Mal!

Que buena onda descansar compañeros/as con comentarios de la serie algunos flasheaban (para vos Pb3) que se lo decías en serio… la del chin era un clásico igual que la del cortaplumas :slight_smile: Tendría que haber salido otra temporada en su momento.

Tengo 1 hora para dormir. Y dsp buscar la nena a particular… la puta que lo pario, que sueño!!!

Nnv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fibertel dice $300 por el servicio de 30mbps en la pagina. Llame para consultar pero el detalle es que tenes que tener contratado Cablevision para que sea ese precio… sino son $450. Hijos de puta, para que mierda quiero TV por cable.

no hay una que te venga biennnn

Jaja soy bastante histérico, igual no se por que lo decís en este caso en particular

Jaja recien vuelvo. Le pongo la tele y yo duermo 1 hs mas jajaja nnv

Ch de dormir

Lpm

Segui contandonos por favor, nos re interesa el minuto a minuto de tu incursion en el cuidado de niños

Es un imbécil, flashea que esto es el whatsapp

Vola de acá bobo

yo tengo cablevisión y fibertel y solo de internet pago como 200pe por 6mb, me pareec q me paso al de 30

Deja de escribirme en el whatsapp vos imbécil.

LLamá a quejarte, decí que no querés mas, que es una mierda. Seguramente te den una promoción por un año, que después al año le terminás diciendo lo mismo.

Yo pago 200 por 3 mbits, y si quiero pasarme a 30 son 250 extras, un choreo a mano armada. Nos re garchan a los que no tenemos necesidad de contratar cable, y eso no pasa solo con Fibertel.

La vieja de un amigo llamó y en el medio del reclamo les dijo que era manca y le hicieron como 40% de descuento en el cable jajajaja :lol: :lol:

El famoso queso con fideos

falte al laburo para ver bayern-barca, no me lo pierdo ni en pedo. por suerte mi viejo se comio el chamuyo.