El Rincón de las Confesiones

Foto papa!

ch jaja no creo que tenga face, parece ser bastante bohemia… igual una foto no la favorecería, no es la terrible profe que decis ‘uh que buena que esta’… es petisa y bonita de cara pero me atrae más por el lado de lo extrovertida y excéntrica que es

Comebichos

es re linda de cara igual, de cuerpo es normal

pero se va de viaje a mitad del cuatrimestre así que vamos a tener un profesor en esa materia después :frowning:

chances de que se vaya a Bariloche?

Excentrica, bohemia, atrae, extrovertida JAJAJAJAJA que le pasa a este pibe, ponete la pija hermano

ÑANGO TE PIDO QUE HABLES BIEN UNA SOLA VEZ EN TU VIDA

y eso que tiene que ver? era justamente porque en mi época (ufff) tenían los peores hoteles y a veces, ni agua caliente tenían para bañarse

son los “villeros” de flecha bus. Ni idea como era en tu época, pero en 2012 todo de lujo, por lo menos el hotel donde estuve

Que onda loco, i’m bored.

Voy a arrancarme la cabeza si cucho sigue ladrando…Le volvieron a traer a una perrita haber si se le da

Esta es la tercera perrita diferente, esperemos se le de… El problema es que tiene como 20 minutos sin parar de ladrar, y va a volverme loco. Espero que esta perrita afloje antes porque sino, voy a terminar durmiendo en un hotel

yo tengo un pato…

//youtu.be/rxFTqcnSZ30

:lol:

Pasé de estar completamente desquiciado y triste a ser uno de los vagos más felices del universo, qué loco que estoy…

Mañana festeja el cumpleaños una compañera de trabajo. El problema es que sòlo me invitò a mì de los 3 que somos nuevos :lol: No se si serà bueno o malo, pero por las dudas no voy una mierda :lol:

a las once partidoo

viejo baneen a elLider antes de que la mufa caiga sobre nosotros. Es cuestión de tiempo.
Yo les avisé.

Si escribís algo, te sale mensaje duplicado y no lo editás, sos un pelotudo.

pesadilla! album negro! pajamagia!