estoy gastando mucha plata al pe2, tengo dos viajes de gastos importantes y si sigo asi no llego
Como llego de forma rapida del monu a ciudad universitaria?
Me tienen las bolas que no tengo llenas con las solicitudes del Candy Crush y Criminal Case. TAN AL PEDO VAN A ESTAR TODOS, FORROS?
busque el tema de “vida en baires…” pero no lo encontre… lo cuento aca… la semana que viene me vua’ vivir a capital! al fiiin 
jajajaja pero vos tenes hijos! (no?) y mi sueldo es de 2900$ a eso le tengo que sumar 200$ de movistar + 150$ de River… Ni quiero hacer la cuenta ![]()
Hablame por favorrrrrrrrr :crying:
3250 Aldu 
de tarjeta? Bueno, me dejo de quejar jajaja pero es muuucho
Jajaja… Si, tengo 3 varones, asi que todos los gastos se multiplican por 4 (en realidad yo trato de no gastar lo q gastan los pibes, jajaa)
Ahí esta Luisito!! jajajaja a mi viejo le debe de venir eso también o mas (somos tres ). Hasta que no se congestione un poco no la vuelvo a tocar, la clave esta en dejarla en casa ![]()
Que Baxtter, que maxderam, que Travelrock y la re concha de tu madre All Boys
42
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hoy supuestamente firmabamos con travel y ayer la mitad del curso fue a una reunion con baxtter y se quieren ir con ellos, por que “no comparten viajes con escuelas publicas” :lol:
baxter y nada más, o no [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; ?
Ah, flojo losdiscrim
el pucho me esta matando, basta loco
El viernes, creo que tengo casa sola, creo, hay un 50% de chances…
Estoy subiendo…
hijaaaa de putaaaaaaaaaaaaaa
Corriendo (?). Está enfrente, CU del Monumental. Cruzás el Puente Labruna y listo.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
OLVIDAATEE jajaa que fiesta metimos. Igual tuvimos suerte que entre nosotros no hubo ningún quilombo no? Me acuerdo la vez que volví del boliche y los muchachos estaban mandando colchones por los ascensores jaja, que ganas de volver viejoo.
nj
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
firmen cuanto antes panchos, van a terminar pagando 25 mil dolares