Estoy super emocionado , contento, me esta agradando una niña, y parece que las cosas estan saliendo bien, ayer fui a ver a los smashing y le traje una playera, es esta, solo que de la foto que saque en internet se ve un poquitin mas grande

4 meses en un nivel del Candy estuve…
Juan Palladino
No se que onda, pero mi comentario venía de este video:
y de paso el final del capítulo:
A mi no me mandaste nada. Siempre acepto todo.
No sé para que hablo y mucho menos para que mierda fui, no tengo solución, fui ayer a las 8 pm y aparecí hoy a la 1 con toda la family almorzando y el chabón cae envuelto en llamas. Tome como imbécil. Esta semana me hacen los estudios y la próxima se viene el cuchillazo y me pierdo a PJ muy probablemente
No paso el anti-doping hasta la japi+iva estoy!
Que feo es cuando no te podes dormir 
Hace como 4 días que no me peino, un desastre mi cabeza

El que me diga la diferencia entre el agua con gas y la soda me lo garcho.
Encontré esto, pero para mí es lo mismo jajajaa
Agua con gas o soda: ¿cual es cual?El agua con gas o gasificada es un agua que contiene ácido carbónico (H2CO3) disuelto en ella. Este tipo de agua se caracteriza por su sabor ligeramente amargo y por las burbujas que desprenden debido a la presencia del ácido carbónico. Por esta razón las propiedades organolépticas tan características que esta bebida posee representan uno de los motivos de su consumo.
Es común confundirla con el agua carbonatada o soda, sin embargo tiene una mínima diferencia con esta y otras aguas. El agua carbonatada es agua sin saborizantes que contiene Dióxido de carbono (CO2) que burbujea cuando la bebida se despresuriza. Cuando contiene un mayor contenido de minerales, por provenir de deshielo se la denomina agua mineral gasificada; si obtiene los minerales artificialmente se la denomina Agua gasificada artificialmente mineralizada.
Creo que la diferencia es el agua con la que se hace c/u (la soda es con agua común y el agua con gas es con agua mineral)
Ahhhhhhhhhhhh, nunca me sentí tan desorientada 
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; ¿Cuál de las dos primero? ¿O quieren todos juntos y a la mierda todo?
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Igual con la explicación de Giga me perdí en “encontré esto”, pero parece contradecir la de Dai.
Jaja, ella lo explico más detallado (?)
Lo busqué en internet porque como dije antes, para mí era asbolutamente igual, pero con diferente nombre. Mirá las dudas que venís a tener a esta hora vos tambien :lol:
El ultimo juego de facebook que jugue fue uno donde tenias un bichito y le tenias que dar de comer por el 2008 2009, despues son nefastos los juegos de facebook, no me acuerdo… pet society o algo asi era el nombre…
Yo jugaba un par, pero me aburrían. Hasta que encontré el Candy Crush, cuando nadie lo jugaba jaja. Lo tuve que dejar un par de meses por no tener pc, pero en casi 3 semanas me puse al día. Casi 60 niveles.
Jajaja yo jugaba al Pet Society también jajaja
Que escena más angustiante, siempre flasheo que en el hipotético caso me largo por la ventana!
Conoces Palermo vos loco? :lol:
What? explicate un poco eso.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
Es durísima esa escena, lo mal que la pasé la primera vez que la vi, estaba todo transpirado sufriendo como un boludo jaja.