El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/UAw6Xg7yad4

Por diooo
La cantidad de boludeces que hablo cuando tomo…

Me encantan las minas tetonas !!!

yo CREO que vi a [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; sobre cabildo… también volvía de la cancha y de la facultad

.

Aca un amigo te lo va a explicar:

//youtu.be/sNySpPlSqhQ

que bien que la pasamos!

Anoche en el boliche cruzamos a Funes Bobi y Pechito Diaz, no viajo a salta por un virus estomacal o algo así, pero para estar en el boliche y andar escaviando no le dolía la panza al BOSTERO! Mi amigo curzo un par de palabras donde le pregunto porque no viajo y el wachiturro contesto “Preguntale a Ramon Diaz” jaaaaa, en ese momento se pudrio todo. No les hicimos nada porque los patovas del boliche nos invitaron a que nos retiremos. No nos fuimos, la cuestion que un patova nos siguo adentro del boliche toda la noche :lol::lol:

Me puse de novio , vamos a ver como sigue esto…

Seeeeeeeeeee, me compre el camperón.

Hasta patovas tienen los forros. Capaz si iba una mujer no les decia nada, ya voy a ir y voy a atacar(?

Que buena gira por dios, extrañaba girar así, me tuve que volver caminando porque se me quedó sin bateria el celular y no me acordaba donde habían estacionado el auto mis amigos :lol: :lol:

entre el anterior sábado y este sábado, me di cuenta que disfruto más salir un miércoles ó un jueves antes que el viernes ó sábado. Increíble los boliches, plagados de pendejos, nunca me aburrí tanto adentro de un boliche. Nefasto

Me contaron que soy pariente lejano de Leandro Chichizola…
y de yapa me entero que un amigo mio es primo de Leonel Galeano.

se ve la foto

El peor fin de semana de la historia

Odio los pibes que se quieren hacer los piratas, y son tremendos pelotudos.

Amo a mis sobrinas, me llenan el alma como nadie.
Son tan genuinas :slight_smile:

Mi tía banca en su casa a la hija de una amiga suya que rindió el ingreso para enfermería en mi ciudad (es de un pueblo a 1 hora y algo). La conocí en mi casa el domingo antes de irme ante toda la flia. Cuestión que vengo y me agrega al face pero hablamos una vez nomás hasta ayer que supo que me volvía en la semana así que avancé como para ir y venir a Madrid gratis. Hoy mi vieja me escribe “David preguntaron por vos acá, mmm sos guacho pendejo ja ja” :lol: soy un hijo de puta la otra vez que hicieron eso de llevar una piba a mi casa terminé 1 año de novio en Shelbyville.

Ojalá se quede todo el año. Tiene 19