El Rincón de las Confesiones

Me llego un mensaje privado de un usuario con 0 mensajes pidiendome el álbum de las pibas que tengo de avatar :lol::lol:

No le encuentro sentido al foro desde que deje de leer los posteos de Betty Boop

Una compañera de la facu me invitó a fumar más temprano, no fui. Íbamos a estar los dos solos, pero teníamos que ir a alguna plaza o algo. Antes hace mucho estuve con ella, 2008 por ahí, ahora de novia hace mil años. Chances que con el porro pinte cualquiera ? Siempre se la tiró de súper fiel, pero me da la impresión que le pinta…no quiero perder aceite nomás. Necesito consejo de alguna mina ja.

Tranqui 120.

Si encuentro al responsable, creo que soy capaz de matar.

me ahorraste el discurso…

guste o no, el forro o canchero bien presentado siempre va([b]mos/b) a garpar mas…

Si el flaco es creído y no es lindo ¿vos te crees que va a garpar?

Y sí… soy una bebé jajajaja

:lol:

Llegar 9.30 a la oficina y que ya esté uno de tus jefes…

La actitud siempre suma…quieras o no, seas feo o no, depende de uno… si sos fachero y encima te la crees te aseguro que mal no te va a ir, depende de cad auno.

Quiero que llegue el día de los cambios en mi vida!! DALE ABRILLLL, LLEGA!!!

Dale buenisimo. Gracias!

ni el calor me va a impedir seguir tomando mate cocido

Las judias son la gloria del 2012.

estrenan2 avatar

Hablando de MP, hace un tiempo en horas de un canje un tal juvenalriverplate me mandó esto:

una rpegunta puedo ver los partidos de river de local con vos por que te admiro mucho y me caes bien , y no me gusta ir solo , me pasas tu cel asi arreglamos y nos juntamos en el bar antes del partido asi nos conocemos y vemos todos loss partidos de local juntos y nos hacemos amigos

:lol::lol:

Primer día de Diseño de Imagen y Sonido, y ya me agarró el cagazo… Necesito una cámara Reflex, y sale banda por lo que anduve viendo…

A mí me había mandado lo mismo :lol:

Jajajaj que tipo de problemas podés tener para mandar eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

El “nos hacemos amigos” del final me hizo llorar de la risa en su momento.

Me cago en mi ex y lpm! Para que mierda me miraba anoche!
Encima después cayo la mina con la que anda! :evil: