Jaja que hdp tango, dejá de hacerte el culto y limpiame el pasillo 4.
Quien dice que no?
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Es una bebe Nahue…
0siris cobra 300pe?
(?)
Hoy hice todos los trámites del registro.
El viernes tengo que ir a la mañana a las clases de educación vial y el lunes tengo que ir a la otra y ya puedo rendir.
Ya se , solo aprecio su belleza ![]()
te amo fuerte
Estas loca man! No se como explicarlo, es como que el egocéntrico dice todos los halagos hacia el mismo en joda y te cagas de risa, no voy a decirte “No sos re fea, con la facha que tengo apunto a otra cosa”. El humilde y el tierno son los que menos ganan, no me jodas, quien carajo quiere a un tarado que le ande diciendo cosas tiernas? Dios media pila.
PD: Ah no man, que te digan “Sos re histérico”, no da.
Si sos un boludo que va con timidez a encarar una mina, o que no se quiere a si mismo no vas a levantar una pija… hay que ir seguro y creyendote el mejor, sino fuiste… te puede salir mal? obviamente, te pueden dejar de cara 1000 veces pero prefiero eso antes de ser un dormilon o un boludon, con las minas hay que ser culiado, es asi.
you can’t understand a user’s mind
but try, with your books and degrees
if you let yourself go and opened your mind
i’ll bet you’d be doing like me
and it ain’t so bad
te dijeron algo??
La esquina de las confesiones?
Es una cosa increible, o no te da bola ninguna o te dan bolas todas al mismo tiempo… dejate de jode’ viejo.
son rachas dijo un viejo, y se hacia la paja en la esquina de la casa.
Vamos de putas Enzo
Muy cierto, y va mas alla del “cuando me pongo de novio me dan bolas” me ha pasado de que me hablaba una y siempre coincidia cuando me volvia hablar otra, esas casualidades del destino
Es increible, puedo estar 3 meses sin nada y de un dia para el otro todas te empiezan a hablar… me pasa 2 o 3 veces por año increible, ex, mina que chamuyas por face, mina que acabas de conocer por x casualidad de la vida, la que no ves hace como 2 años… todas al mismo tiempo.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Cuando quiera señor, yo nunca rechazo semejante invitacion.![]()
La concha de tu madre Tango
Es clave, antes detestaba que se junte el ganado, ni hablar una noche en el boliche. Ahora ya fue, QUE SE VAYA AL CARAJO TODO
Estaba buscando los nombres de los profesores para boludear en un grupo de alumnos de la facultad y leí que la de Contabilidad II reprueba a todo el mundo :lol:
Todos los comentarios eran
“es una hija de puta, de 70 quedamos 2”
" en mi curso a final fueron 6"
“es lo peor que te va a pasar en la vida”
Lindo cuatrimestre se viene :twisted:
Sería el colmo ja, pero parecía una charla de nenes, con caras sorprendidas. Muy navos y tenemos 20 años no se puede creer.