Jaja me acabo de enterar de la existencia de ese muchacho, mientras no sea un Chipi Barijho lo tomo como algo bueno.
Poné Eric Forman sino en imágenes, yo te veo parecido no sé 
porque verga ponen ese numeral en facebook cuando escriben?
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
El Sabado que viene capaz que tenga una pelea exhibición, vamos a ver a ver a ver
Jaja bueno, podría haber sido peor. Una vez me dijeron que me parecía al cantante de una banda que no me acuerdo, así que seguramente era de afuera.
estoy de novio, laburando a full y empecé a estudiar algo que nada tenía que ver con mi anterior carrera. Encima me llamaron para avisarme que me queda hasta Dic de 2014 de regularidad.
Para cómo peor? jajaja tiene alta facha ese chabón! Va a mi me parece lindo :oops:
Como me la baja, me re enganche con una mina y hoy tiro un twitt: “Ah por que volviste a aparecer?!” OOOOOOOOK MAN, es joda?
elganad
Afuera Trezeguet entonces :oops:
Andy ganador (?
NO RUSO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alguno tiene esta foto pero la original? Que partido es?

Envidia sana Andy.
Quiero que llegue el día en el que de una vez por todas tenga mi lugar!!! Y junto a vos :oops:
KAJAJAJAJAJA
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Primer dia de laburo, facu y gimnasio, son las 11:37 PM y estoy mas cansado que el Chino Luna en un pique corto… chances que llegue a mitad de año promocionando materias? Nulas.

Fué el día que Juventus le gana 3 -0 en la ida por la Champions.
me acorde de esto:

Hoy me piropearon unas pendejas de ponele 16 años que salian del colegío, me salio esta cara cuando pase por delante…

Despues me di cuenta que puedo ir preso…asi que segui y no dije nada, pero que lindo seria ser coordinador, entre la merca y las pendejas vuelvo con un bobazo de bariloche.
hoy en omegle como cualquier noche al pedo me encontre con un hincha de la roma :lol: un genio, tenia en la pared el escudo, lo primero que le puse fue “lamela!” y me puso “aguante” :lol: quede re wtf, el flaco había vivido 5 años en argentina, me empezo a mostrar sus casacas, la gorra que tenía, un fenomeno