Como me jode que todos escriban “vayan” del verbo IR con LL.
Tengo novia
Aparte la mina ya me dejó en claro que eso fue para sacarse a los tipos que la jodían de encima, toy frienzonado mal con esa pendeja jaja.
Hace un rato llego a casa y mi vieja esperandome con sorrentinos de verdura con cordero y de yapa me dice “compre fernet xq no quedaba más”.
Sin dudas la vieja es lo más grande del mundo… al menos la mía!
estoy arruinado y sin rumbo, esta vez es enserio si no posteo nunca mas es por que falleci, abrazo grande a todo turiver
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
estoy arruinado y sin rumbo, esta vez es enserio si no posteo nunca mas es por que falleci, abrazo grande a todo turiver
me gustaria ser el lobo ledesma
---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------
me gustaria ser el lobo ledesma
el robo ledesma
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
el robo ledesma
Odio el frío de Mar del Plata.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Odio el frío de Mar del Plata.
señoreee yo soy del gallineroooo
y la quetejedi prepara el festinnnnnnnn
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
y la quetejedi prepara el festinnnnnnnn
El otro día me mandaron a jugar un partido en medio de la uruguay en victoria, una villa. Cuando salíamos de jugar el partido, encima de noche, los negros estaban con cuchillo, tenedor y baberos esperandonos. Tuvimos que salir corriendo. Hoy me quieren llevar para el lado de Rincón a jugar un partido, chances de ir?
rosario siempre estuvo ceeeeeeeeeerca
me olvidé la clave del wifi
Confieso que uno de mis sueños es ver futbol por todas las ciudades del mundo y ver los clasicos del mundo, ya vi futbol en Alemania mi siguiente parada sera Italia, x cierto podriamos abrir el post del viajero, dando sugerencias de ciudades …
Qué empresa tenés?
Fibertel. Tendría que llamarlos y pedirles que la cambien pero es una paja
Entonces tu contraseña es tu numero de cliente… Fijate en la factura tu numero de cliente.
te quiero adidas
No todavía, si el finde que viene no me desvirgo me voy a empomar un traba.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
2 días y ya le gustaban los trabas
Acabo de escuchar el cover de Tan bionica de Queso ruso

Por lo menos no hicieron Música para Pastillas