Estoy dejando bien alta la bandera Argentina!!
Con Plutón no que se pudre todo.
tango usa pañal en el laburo
bue, ya fue el frío…volvé verano, te perdonamos.
hace rato, recien te enteras? :lol:
ODIO ESOS TIPOS DE MENSAJES LA CONCHA DE SUS MADRES!!! YA TE VOY A ENCONTRAR LA PUTA QUE TE PARIO
Llegaste 6 años tarde.
Dormir cuando afuera hace frío…uno de los placeres de la vida.
ellen
4 meses esperando sin abrir la boca para que mi vieja tuviera el ‘suficiente tiempo’ como para ver si podia darme algun cuadro (pinturas que quedan en el laburo los fines de cada año) que le sobraban ya que tengo mi casa toda pelada… cualquiera sea no importaba… solo queria darle un poco de color a mi casa… todo el tiempo “que no tengo tiempo” “que despues” etc… finalmente, ayer a la noche… estoy por cerrar en el laburo… llega ella con mi hermana…y con toda la distension veo como le dice “llevate lo que quieras” “llevate este” “llevate aquel”… GRACIAS no sabia que lo unico que habia que hacer era subir y llevarse las cosas… pense que habia que pedirlas y esperarlas primero (ironia) :evil:
Hoy… 4 meses esperando para ver si podian perdirme un turno para sacar el pasaporte italiano… “que despues lo hago” “que mas tarde” “que no consegui” “que despues llamo”… luego, que el 15 lo haria mi hermana… HOY ES 15… me llama y me dice: "pedi turno para mi… para vos no pude porque no sabia algunos datos tuyos (fecha de nacimiento, telefono, domicilio)… hacelo vos hacelo vos… intento… obviamente, ya cerro… a esperar hasta el mes que viene… gracias que hermosa familia! (ironia) :evil:
estoy con toda la leche del mundo… :evil:
Que lindo es Buenos Aires, toda mi vida quise vivir acá.
El nuevo diseño de canales de YouTube es lo mas horrible que existe…
Flashié no sé por qué lo puse acá, iba en fb :lol:
Ya saliste por aca?
Matalas a las dos, cuchillo en la garganta mientras duermen.
jaja… 26 años que las tengo asi que en parte no me sorprende lo que hicieron… es que son mujeres y cuando se juntan son el peor enemigo de los hombres… con o sin intencion… y si les decis algo… quedas como un trastornado loco hijo de puta! jaja… no no… para que… cuando se juntan no hay que hacer… comprare cuadros y me sacare el turno yo solo…como siempre! :lol:
Elbos Pebete.