21:25 … y la forra esta que no termina su clase… ! … :evil: me quiero ir del laburo YA ! deberia haber terminado hace 10 minutos!.. tengo que cerrar, apagar todo… un bajon… esta noche si que me clavaron… :evil:
cuando salí hoy vi por lo menos 30 rubias jajaja, todas buenas, increíble
me saque un 2.50 en un final, un garron, sabia que no habia ido bien, pero bueno, lo que me jode es que me caga el promedio 
QUE MIERDA ES EL RESFRIO LA PUTA MADRE
Tengo el colesterol alto, pero cada vez peso menos, entonces es como que no me dan ganas de dejar de comer boludeces
Situación I: voy al banco a hacer la
supervivencia para la pensión, me encuentro
con menos gente que la vez anterior y pienso
“ufff, no puede ser tan malo y quizá me libere
rápido.”
Faltando 5 personas para que me atiendan, se
me acerca una señora, me acaricia la mejilla y
dice:
-Ay pero qué linda! Te quiero mucho, sabes?
Yo: O-o
Mi hna: - Qué te dijo?
Yo:- Que me quiere (?
Salta otra señora que estaba delante mío y
dice:
-Llamas la atención por ser peticita. Por qué
naciste así? Es herencia?
Yo: -No (moviendo la cabeza y sin emitir
sonido)
Señora: -Ah un mal embarazo… Bueno tenés
que ir a bailar a Tinelli como Noelia.
Y ahí, una de las razones por la que puedo
decir que cuando más temprano te levantas,
más pelotudeces escuchas.
Situación II:
Averigüé en River sin Barreras para acreditarme, jugarme la última ficha ya que no tengo un sope para pagar el abono y ser socia. Me dijeron que vaya esta tarde que tanto martes como jueves de 18 a 20, atendían. Tardé más de dos hs en llegar, les digo a los de seguridad a qué había ido y reesponden: ya se fue el encargado del dpto. No tengo ni puedo darte más información.
La hipotencia que me dio no tiene nombre, hace tres años que vengo llevando todos los requisitos y no me dan ni una respuesta. Lo peor es que se que hay gente que lucra con el carne de disca o que va una vez al año a la cancha y se le renueva sin hacer un puto control.
mañana es un dia completo
que te pasa lega? maleducado
Un día de febrero, comimos unos lomos en lo de mis abuelos, despidiendo a unos ttios y primos de ushuaia, eramos 30, y bueno unos se encargaron de ir a comprar el helado… llega la hora del postre, habían pedido entre otros MENTA GRANIZADA, FLAN y PAN DULCEEEEEEEEEEEEEE PAN DULCE a quien carajo se le ocurre comprar helado de pan dulce??? no me gusta ni el pan dulce, imaginate el helado, que asco
Menta granizada es ESPECTACULAAAA AAAAA AAAAARRRR
jajajajaja tango sorete, te vas al infierno
Quiero un franco en el que no tenga que moverme de casa…
hay que esforzarse mas juanete
hay que estudia’ juancin
Lo único que me jode del día de la mujer es tener que leer 483489 veces la canción de Arjona.
Casi mato a un viejo en la calle hoy, no lo vi hoy de frente cuando venia corriendo apurado y me lo lleve puesto, pobre viejo todavia esta viendo pajaritos.
aguante la de calamaro
No hay nada más irritante que una impresora, la concha de su madre, hace cualquier cosa la hija de mil puta esta.
Se terminan las vacaciones muchachos, el lunes de vuelta a la facu! La puta que los pario!!!
Acabo de encontrar unas conversaciones con mi ex de cuando cortamos, hace banda (julio 2010, justo coincidió con el mundial) pero leer cada cosa me afecta demasiado ja, qué gil que soy.