tiré mi colección de Olé donde salía algo de River, desde 2002 a esta parte. Guardé algunas fotos grandes, algunos recorté y regalé varias fotos a amigos gallis. Me quedan MILES de posters, miles de fotos, Gráficos de los 90 y 60 70 80.
esa locura de ole yo tambien la tenia, hasta que me canse de juntar papelerio y los fui donando a los clasicos
mi despertador de esta mañana fue un tiro en la esquina de mi casa, lindo lugar.
Wally Asecas
mirá q hice locuras x River.
comí 15 dias seguidos arroz y fideos para jutar plata para un viaje,
Volví de Salta y Mendoza a dedo con menos de $2 en el bolsillo,
me metí en deudas q no sabia si las iba a poder pagar…
pero VIOLENCIA NO
perdon, pero lo tenia que poner, porque no puso que revendia las casacas ? flojo cartel se hace el desnutrido
Mamadera…
Hoy salí a correr al parque y me encontré a los Jonas Brothers. Qué pequeño que es el mundo. Lindo tunerío había también.
si, lo mejor es que vivo en el centro…
Lo mio no es en capital.
En Independiente de 11 nos sale 2300
No tenes alguna del Gráfico de que te quieras deshacer?
Y si esta cagado de hambre a quien le puede pegar?
Estuve a punto de romper la raqueta de tenis, hoy perdí un dobles con un amigo al cual no le salía UNA, hacía otra mal y le partía la cabeza con mi mediocre dunlop
Iba a la verdulería y veo a un pelado como de 1,90 que caminaba con dificultad, tambaleándose y con algo en la gamba, como un yeso, pero de cinta o una mierda por el estilo; parecía que iba con otra gente, pero estos se alejaron y el vago quedó muy atrás. Cuando me acerqué comprobé que balbuceaba algo, como “ayudenmé”, o algo así; pasé por al lado y el loco se me colgó del hombro y me empezó a decir “gracias amigou, no puedou más”, con un evidente tono extranjero. Anduve con el flaco a cuestas unos pasos y le dije “tengo que entrar a la verdulería”; cuando frené, me mira a los ojos y me dice “hay que matar a toda la gente de este mundo, como Bruce Willis”, y se fue :|.
bueno, ayer facil reste 10 años de mi vida, zarpada noche, estuvo muy bueno pero hay un montones de cosas que no me acuerdo, eso es re choto, en un momento me encontre sentado con una rubia que se partia sola, hablando todo bien toda la onda, pero estaba tan escabio que me olvidaba todo, me dijo el nombre 3 veces, le pregunte como 5 veces que estudiaba, a lo ultimo no me daba la cara, estaba re destruido, me anoto su celular, si es que era su celular, me la queria besar pero se hacia la dificil, o yo estaba muy cargoso lo cual es muy probable, pero la mina se quedaba! no se perdi toda mi dignidad, y todavia hay un monton de cosas que no me acuerdo, mis amigos se cagan de la risa, soy un moco, el absolut hace estragos en mi ser…
Me molesta mucho la gente que es muy rata y después se andan haciendo los agrandados. Tremendo escándalo hacen para poner 20 pesos en la previa o en una comida y hay que decirle 10mil veces para que no se hagan los boludos, encima son los que más toman o comen sin vergüenza alguna. Una, dos o hasta tres veces se deja pasar, pero que SIEMPRE sea así, deberían ubicarse.
:lol::lol::lol::lol:
el absolut hace estragos en cualquier cosa que respire y camine
no hay nada peor que el vodka barato con speed que al otro dia te levantas con mas taquicardia que la mierda… en una época tomaba nada mas que eso, pero era muy fea la sensación de temblor al otro dia
Vodka apple, LIFE.
digale no a las bebidas blancas