El Rincón de las Confesiones

Realmente viejo, no te pueden fajar $2500 con expensas y todo un departamento común sin ningún lujo ni nada… no se que carjaos hacer. Mis amigos viven de joda, son re vagos no quiero ir a vivir con alguno de ellos sino ni estudiar

Yo quiero irme a vivir solo. Quiero que sea 2014 asi viene un amigo. Este año me como la cara en lo de mi viejo de nuevo. Igual todo piola. Pero necesito mi espacio. Mis plantas (?)

Consejo por experiencia, andate a vivir con algún amigo, no entres en la joda y ponete firme para estudiar. El que boludea mucho no pasa el primer año así que para el segundo te podes mudar con algún compañero más responsable que conozcas en la carrera.

en mi edificio alquilan uno a 1600 creo+ 300 de expensas por ahi, y vivo en Salguero y San Lorenzo, la mejor zona :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

en mi edificio alquilan uno a 1600 creo+ 300 de expensas por ahi, y vivo en Salguero y San Lorenzo, la mejor zona :mrgreen:

Necesito un clonazepam para dormir hoy.

feliz dia

que san valentin ni las pelotas, ahora me voy a ir a comprar una birra y me voy a poner a chupar

JAJAJA LLENO DE CORNUDOS.

Feliz día [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

:smiley:

jajaja naaah!! si sos mas lindoo! feliz dia bec :3

Amo los días comerciales porque hay ofertas de todo tipo, por ejemplo ahora que me compro millones de golosinas! viva :mrgreen:

#LaBarraAntiSanValentin ay que saltar, ay que saltar, ella de joda y el cornudo a trabajar ♫

Uyyy ya se acerca el 14 de febrero, dia oficial de rascarse las bolas :cool:

salto la ficha en el barrio, todos los pibes me andan buscaaando,

El que busca compañero de departamente me ofrezco, eso si, vivo de joda, duro y no hago un carajo, ustedes lo toman o lo dejan je.

Tampoco tan anti :lol:

Tiene 20 años el pibe, es una obligación salir de joda, todo en su medida justa claro está. Tengo amigos que se la viven dando en la pera constantemente y están por terminar 2 carreras algunos, otros ya recibidos.

:lol:

la puta madre que mal me siento, tengo anginas, fiebre, gripe. no puedo ni dormir, ayer iba a ir al medico pero había 3 horas de demora, chances de perderme el canje.

Ah que linda neblina hay aca, al mejor estilo londinense.

Voy a citar a un profesor que tuve en el primer año.

“esto es una materia muchachos no es para que dejen el vina y las minas, tienen que estudiar nomás”