El Rincón de las Confesiones

:lol: al menos hace rato que no hago lío una vez agarré el velador y lo estaba por tirar, hace un par de meses soñe que le metía una piña a uno y me hice pija la mano contra la mesita de luz

Permiso [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Capitan Cornapia, por un mundo libre de cacos

Me empezo a doler la muela de Juicio, no puedo abrir la boca, apenas puedo comer, la re concha de su madre, que me recomiendan?

Que vayas a ver a un odontologo, seguramente tengas que hacerte unas placas para ver como estan saliendo, porque de salir mal o torcidas se tienen que sacar.

Hace 4 dias que llegue de vacaciones y ya tengo panza de vuelta.
Maldito sedentarismo laboral y porteño y LCDTMA.

Aaaaaaaaaaaaa quiero que ya sea Sábado y Domingo!

pintatela de amarillo y sonrie desde de las 12 de la noche por plaza flores, el dolor deberia parar.

Que vayas al dentista salame.

Empecé a laburar de noche, bah, a aprender las cosas… Tengo dos días mas, despues dos semanas a la mañana y ya definitivamente 6 meses de 23.30 a 7.30. Es otra cosa, no hay jefes, es re tranquilo… pero vas totalmente a contramano del mundo… veremos como resulta.

Ah, y estoy desesperado porque me entreguen el auto, me saca el hijo de puta de la agencia y su paciencia.

The with iron fists esta muy buena esa peli te la recomiendo

que bien me hizo leer el mensaje, pense que iba a contestar re cortada, pero me contesto mucho mejor de lo que esperaba, es decir, las cosas estan mas que bien, le damo pa delante

yo iba a contramano del mundo los findes laburando en Voodoo y odiaba eso, no me imagino lo que debe ser tener esos horarios en días hábiles…

Por ahora fue una sola noche, me dormí a las 8.30 y me levante 14.30… no es tan grave teniendo en cuenta que laburaba de 7 a 16… mientras me levante antes de las 4 es practicamente lo mismo… Los francos son buenos, jueves y viernes no laburo y sabado y domingo entro a las 23.30, tengo todo el día libre.

Choque con un flaco jugando a la pelota y casi me saca la mandibula con el hombro, de pedo que puedo morder ahora. la concha de su madre!

Mi jefa me pago la mitad del sueldo que faltaba pero me dio de mas, no se si se equivoco o me aumento. Igual 0 ganas de seguir trabajando.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Mi jefa me pago la mitad del sueldo que faltaba pero me dio de mas, no se si se equivoco o me aumento. Igual 0 ganas de seguir trabajando.

Quien se viene a Cba el domingo???

Tengo un fuerte dolor en el brazo derecho que está empezando a afectar mi vida sexual.

Sale mano cambiada

Me duele el brazo izquierdo desde ayer, además mi vieja esta indignada conmigo por que me fui a cenar supuestamente y cai durisimo a las 6 am de la mañana, y obviamente no me levante, me levante a las 2 pm.

En cualqueir momento me cagan a patadas en el culo…