la recupereeeeeeee
igual la próxima lo tengo en cuenta!
Que mal anda el facebook
alguien sabe de alguna página piola para ver el superclasico por internet?
JAJAJAJA
Javier
Anda bien Facebook.
Yo también estuve muy enamorada. A mi ex, por ejemplo, no le gustaba la idea de que yo saliese muy seguido con mis amigas, me decía que me llevaban por mal camino y demás pavadas, llegó un punto en el que me cansó y le dije que no pensaba dejar a mis amigas de lado, si él me quería dejar que me dejase. Supongo que entendió mi postura porque nunca más volvió a plantearme algo al respecto.
Si la confianza existe en la pareja (ojo eh, eso no quiere decir que seas un boludo/a) la otra persona no tiene porque imponerse sobre vos.
Mi “amigo”, lamentablemente, nunca piensa por él, es una persona novia-dependiente, DOMINADÍSIMO.
wow, estoy mirando a “pone a francella” … aparecio luciana salazar… por dios, ERA LINDISIMA!!! Y TENIA FORMA DE SER HUMANO!!!..
COMO SE ARRUINO!!!
QUE VUEN PARTIDO, GAYINA AMARGA
AGUANTE BOQUITA PAPA AHY QUE FESTEJA LOKO, ■■■■■ SOS ORRIVLE
Los bosteros me bardean, no tienen verguenza estos hijos de puta
:lol: te lo robo
Yo no se que sería de estos sucios si no existieran los penales.
me encanta la rubia que esta ahora en canal 13 en el programa ese de llamar con el cel, es una cosa hermosa, construida por el mejor escultor.
Sí o sí tienen que poner minas que estén buenas en esos programas de miérda.
Como se llama el programa?
Call TV con Emiliano Rella y Carla Conte.
N-A-D-A.
sabes que lo veia re mal, ahi se hizo conocida carlita, estaba barbara en ese momento y se vestia sensualmente para perturbarme.
y el flaco te hacia cagar de risa mal
Fue el único programa de ese estilo con éxito. No sé si el pibe había hecho otros trabajos antes pero ese le abrió las puertas. Además no era un programa corrupto como los de ahora.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Precious de Depeche Mode de fondo :lol: