El Rincón de las Confesiones

No tenien2 palabra Alce?

A donde viste eso? :lol:

Se me corto la luz 2 veces hoy

Tengo que comprar el coso ese para la pc porque se me quema en cualuqier momento , sirve no ?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Se me corto la luz 2 veces hoy

Tengo que comprar el coso ese para la pc porque se me quema en cualuqier momento , sirve no ?

Tenés que comprarte un par de buenas térmicas mejor ajaja.

El estabilizador decis ??? Sii, juega!!!

Los estabilizadores decís?

Están buenos, te protegen de los cambios de tensión.

Si sirve, es un estabilizador.

Como odio los pendejos que comentan en las noticias de La pagina millonaria… Tienen 12 y comentan cosas sin sentido, arman equipos chotos y de"partidazo" o “funes mori vos si la vas a romper y les va a cerrar el culo a todos”

A mi se me quemo por no tener la porqueria esa…sigo sin comprar uno. Cuanto estan?

El estabilizador decis ??? Sii, juega!!!

elsinami adidas

Forever alone jajaja

Marruecos 2014.

Se consiguen amigos en marruecos, cc.

AJAJJAJAJajaJjajajaj

Demasiado confianza Hernanes.

Laris, Lega?

Me sacan de quicio.

Alan Schlenker
27 de septiembre de 2012
A los que no quieren una barra les pido que viajen de visitante. Santa Fe, Jujuy, o fuera del pais y despues me cuentan como la pasan. Ademas nadie alentaria. Yo prefiero que haya una barra que quiera a River, que cuide a la gente y que aliente. La barra oficial hace todo lo contrario!

No se si estas hablando de un estabilizador o un ups

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Que tipo pelotudo sino hubiera barras en los otros equipos para querés una tuya.

Dejamelo pensar… no.

Jajaja, ahi te mando un privado :oops:

Yo tambien lo quiero.