Lo que la suben son los lentos.
Estos pibes no entienden nada [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me van a entender (?)
Lo que la suben son los lentos.
Estos pibes no entienden nada [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me van a entender (?)
Los pibes de hoy no saben lo que son los lentos… regeton, mamita…
Un amigo se la hizo al hijo de 7, lo saco cagando, pendejo forro…:lol:
Yo le aplico la psicología antigua, la moderna no sirve para un carajo, o sea le corto las piernas para que no le quede otra que andar con el carrito todo el día.
que verga es eso? :lol:
si no anduviste en uno de esos no tuviste infancia, sabelo
[video=youtube_share;M0Za7wTiOHQ]http://youtu.be/M0Za7wTiOHQ[/video]
jaja estuvo bueno este
Pude dormir y soñé que me operaba las tetas :lol:
Mi primera reacción al despertar fue comprobar si fue real jajajajajajajajaja. Estoy re limada.
princesas del frio
que buen juego el teg la puta madre
a las seis partidito en once, vamos los pibes
Na olvidate 0 lentos, te tiran algun cuarteto de rodrigo no mas como para que bailen bien despues todo reggaeton, electro y en este caso hubo mucha cumbia de la vieja… “sabor sabroson” :lol:
Hoy mi abuela llamo 12 veces a mi casa, 8 veces entre las 10 y las 11 para despertarme con todas las ganas de morir por la resaca.
Totalmente de acuerdo. Aparte, hay una relación proporcional inversa entre la cantidad de lentos que se pasan en un boliche y la homosexualidad. :lol:
Menos lentos pasan, más putos hay. :twisted:
Hace un rato voy a comprar carne, pollo y demás para meterle a la heladera, termine volviendo con 1 Branca de troli y 6 Heineken… otra vez a comer salchichas, no tengo solución.
Eso es porque no pasan pro la adrenalina (?) de saber que van a arrancar los lentos, no enganchaste nada y todo el boliche se va a enterar. :lol:
Anoche no salí y reflexioné y me di cuenta que vivo afuera de mi casa por 2 cosas básicas: la pc me anda para el orto y mi vieja cortó con el novio :lol:
Que esté soltera significa que a la noche siempre está o a más tardar sale, cena y vuelve. No puedo traer a más de 1 por el ruido y los tóxicos (?). Hoy cayó con el pelo corto… re minitah. Y lo feo de vagar tanto es que se quema la guita. En fin nunca está de más pasar por este thread de mierda.
pd: es un amor mi vieja ella insiste en que siga invitando gente pero no da ajajaja
no veo nada
hoy afane unos 450 mangos, 150 para mi, 50 para los 4 giles y 120 para el encargado de playa, a pesar de eso, adolfo la sigue levantando en pala, sorete hijo de puta
cambie una tuca por una remera de los Stones
yo di la tuca