Después de unos días, acomodé este desastre de habitación. Estoy con muy poco ánimo hasta para salir a correr, y eso es muy malo
Odio el calor.
Eso que vivís en el sur, pero aguante el frío toda la vida.
si escucho a alguien decir al aire “un dia aca va a correr sangre”…
¿debo pensar que simplemente esta teniendo un mal dia o comienzo a moverme de lugar para no ser salpicado?
ó por ahí le está por venir.
nefasto el lider, lo conto como si fuera el pope de cirigliano ajjajajajajajajaja
jajajajja!!! no lo habia pensado!! ahora entiendo… :lol:
que impotencia me agarra cuando veo a mis viejos que se pelean, por que mierda no lo pensaron mejor antes de casarse la puta que los pario
Me molesta la indecisión…
En mi casa pasa lo mismo , TODOS los putos dias se pelean , vos de afuera sabes que no existe ninguna solución…
Mil muertos mas, que mas dá. Es mi guerra, voy a lanzar mi arsenal a la tierra yo tengo licencia pa matar, a la mierda!
Tenés que tener paciencia, o no…
Que broncaa me da esta ciudad de porqueria!!! Ni un lugar para salir,para los pobres qe nos quedamos laburando!!!
Hermanooo!!! Menos mal qe ya falta poco para irmeeee!!
La tengo, pero todo tiene un límite.
hoy afane 400 pesos del laburo, compre una levite y le di 47 mangos a los 4 empleados, adolfo sos una rata no les podes pagar 90 pesos las 12 horas de laburo limpiando coches, ojala te caiga la afip y te rompa el orto, lloron hijo de puta
que sola me siento
me encontre un celular en el laburo y lo devolvi, 20 pesos y tambien los devolvi, todo en 20 minutos, que carajo me pasa??
laburo en un cyber
No tendrías que hacerte esa pregunta…
Salí a ver a un amigo y me olvidé que había dejado unas presas de pollo en el horno…
Me quedé sin cena.
por que mierda dejo pasar todo? … ya son 3 años y no aprendi nada! … cuanto mas voy a dejar pasar? otros 3 años mas? …