Confieso que hace 2 dias que me estoy riendo sin parar entre los comentarios en Le Das y las confesiones…
aparte no puedo ver las fotos, no la tengo mas de amiga en fb.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
aparte no puedo ver las fotos, no la tengo mas de amiga en fb.
Drogadicto hijo de mil putas, de qué te reís?!
Una cosa que hace bien, no lo tienten… Lauti, no subas las fotos
yo nunca tuve filosofia, este año no tuve historia, matematicas, lengua
Hegel, cuesta un huevo leerlo… pero cuando le agarrás la mano, muy bueno!
Lo mismo que Descartes.
Buena escuela esa pb3
Cccc
Yo pasé por algo similar a lo de bauti, así que lo banco. Te desacomoda el mundo que alguien que vos quisiste tanto tiempo esté con otro, así ya hayas cortado, y reaccionás como te sale en el momento, putearla o no es secundario.
Ya fue, yo si fuera vos, la bloqueo de todos lados y no le hablo más, al menos hasta que lo superes. En el caso de mi ex me habló después de como 6 meses y charlamos más que bien, aunque sin vernos, claro. No tendrías que haber seguido una relación que estaba terminada, así sea para coger, porque se confunde todo. Quizás vos pensás que la estás recuperando pero la mina ya hizo el duelo y te toma como una pija más, es una cagada pero es así.
es que marian, la mina penso eso que vos decis, ella penso que me estaba recuperando, por eso despues cuando paso lo que paso, me quede wtf pero nada mas, despues ella me hablo y asi si, se fue todo a la mierda.
listo, no se que mierda me dijo, casi me largo a llorar y la bloquee a la mierda.
no puedo evitarlo, me siento para el orto. definitavemente mi buen 2012 bajo muchos escalones.
Es una cagada lo que te pasó… yo soy de los que creen que, si bien una mina sufre muchísimo cuando la lastiman, el hombre sufre MÁS… son más malvadas las mujeres jaja…
Pero aún así, para mi estuviste mal en bastardearla así… de última un: andate a la concha de tu madre! bastaba y ya… Pero cada uno lo maneja como puede, eso es obvio…
Si no te hizo llorar entonces tan importante no fue. Ya fue, dejá pasar el tiempo…
En estos casos hace bien leer a Fabio Fusaro.
Cuando tu ex te manda un mensaje - Taringa!
El libro es más que recomendable.
Miren como le levanto el animo a lauti solo con una foto.

:lol: sos un boludo procer…
no, que se yo, ahora la bloquee, tengo miedo de que me venga a buscar a casa, no se como podría reaccionar. me siento como el culo viejo, me pongo a pensar en la situacion, ella besando a un pibe que no soy yo, hija de mil puta, y les juro que me liquida. me quiero ir a la mierda
Vengo a ponerle musica a todo este mambo.
we
Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños” en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder “Gracias” …y por que no “Grcias” (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).
:lol::lol:
no me hablen ni de tango ni de rock
Perdón por meterme pero les traigo paz
- estoy enamorado
- estan todos rindiendo, por ende me aburro.
15 año la novia de lauti? Linda edad…