El Rincón de las Confesiones

Tengo ganas de ponerla, voy a llamar a viejas amigas del cel… despues nos quejamos que nos dicen forros y que las usamos, lo peor es que es verdad je.

ya le saque la ficha a esta, le gusta el histeriqueo, que le este atrás pero a la vez que no le importe. Hace una semana no le hablaba, espere que lo haga ella y me tiro así… igual siguió la conversación después, en estos días aparezco devuelta para contar que onda seguro :stuck_out_tongue:

Felicitaciones, fuiste el autor de la respuesta nro. 50.000 en este honorable y glorioso thread. Pensar que un dia hace un par de años me estaba duchando y se me ocurrio este tema, y mira hasta donde llego. Un gusto haber influido la vida foristica de tantos usuarios, habria que organizar un Confesiones Fest para conmemomar el millon de visitas tambien. Proximamente mas detalles

ajaajajaj en respuesta a un pibe que puso que conocio a su bibliotecaria, la mia es hincha del real madrid, es española, tienen un tatuaje en la espalda con el escudo, se va 2, 3 veces por año al bernabeu, lafan mal.

siempre que paso para ir a computacion le grito “visca el barca” y algo siempre me dice :lol:

Vos sos el de la remera de uoca?

jajajajajaj y ustedes, pobres corderitos, le creen al pelotudo de lega que tiene todo eso. Saben donde vive? a 5 cuadras de la cancha de casla, en plena 1 11 14
lega pobre de mierda, larga las pastas y buscate un empleo, homeless

re que decis eso nomas cuando estas enganchada con el pibe jajjaja… nosotras hacemos la misma. te cansas de no tener una alegria y tiras un par de lineas… lo mejor? no tenemos que hacer nada mas que poner “queres garchar?” jajajaja

Yo tampoco tengo que hacer nada mas eh je.

Con esta por lo menos… igual, tampoco es que me mandan siempre mensajes para cojer, muy de ve en cuando, salvo con esta que me la agarre el año pasado.

bueno, pero ese nivel de confianza no es facil de encontrar, convengamos… a mi me llegan a mandar un sms “queres garchar?”! un flaco con el que no tengo confianza y lo mando a la mierda :lol:

Jajaja chances capo? Vos vivís en la provincia imbécil. Sos un campesino de mierda que tiene que cazar gatos para sobrevivir. Flojo indigena sos :lol:

Encima es hincha de Rosario Central :S

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

BABBA, SI TENES HUEVO, TE VEO EN SAN JUAN

me gané 20 pines del grandt

Obviamente si no tengo confianza no lo voy a mandar, ya cuando cojiste un par de veces y se da, le mandas para juntarte, aclarando que es solamente para sacarse las ganas y nada más.

Yo nunca mandé así de grueso… siempre me da un poco de pudor, prefiero mandarla con carpa.

Yo tengo mucha confianza con la mina sino lo mando con carpa mentirosa… llamese “nos juntemos a ver una peli en tu casa”(nunca la terminas de ver o ni siquiera la ves) “Vamos a tomar una birra” “Pinta juntarnos a tomar un helado”… no se muchas giladas que son mentiras por que a la larga no pasan, o tiene de trasfondo que tenes ganas de garchar y nada mas.

Desde ayer estoy escuchando las pelotas…

Y este tema me encanta, en especial esta version.

//youtu.be/uKmUuVKJjAc

Sí, entiendo tu punto… pero, ponele que yo tenga confianza… jamás voy mando así jaja… siempre es la birra o nos veamos.
Pero mandarle, ¿querés garchar? no.
Ojalá una mina me mande así, tiene el sí asegurado. La tienen muy fácil las hijas de puta, porque saben que de 10 pibes, 9 le dicen que sí.

El tema es que las minas suelen ser sensibles a ser tratadas como una concha si se enganchan con uno.

Y nosotros? Si nos enganchamos también nos rompe las pelotas que nos usen como juguete sexual.
Si no hay sentimientos, ahí si te digo que no me importa, úsenme!

En mi caso por ejemplo, siempre que me pinta le mando un texto a la mina “Che pinta que nos saquemos las ganas, hace 1 mes que no te veo…” y la mina siempre agarro buena onda pero por que aclare todo desde un comienzo, nada de amor, nada de mensajitos de celos, esto es libre de cada uno, eso sí, si uno agarra onda con otro pibe/flaca y pinta noviazgo se corta toda relación, lo aclaramos desde el primer día, además ayuda que la mina tiene 31 años y es bastante concreta con sus ideas, a mi la mina no me gusta pero nos vemos como para decir nos sacamos las ganas y listo, no es fea la mina ojo, a estado con flacos mientras yo salgo con ella, y viceversa y yo/ella 0 dramas… en fin.
Saludos

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; Bottinelli??

Ah, no sos ningún boludo.