Pregunta, los socios adherentes pueden entrar a la confiteria del club? O sea por ej yo soy socio adherente y hoy quiero ir a la confiteria del club a ver el partido, me dejan entrar? O hay que pagar?
Salíamos del topuer en auto y un camión nos frenó al lado, casi nos empoma, mi amigo manejando le hace una seña y el acompañante empezó a agitar, ahí nomás los pibes sacaron las cabezas al grito de “QUÉ ONDA?” jajajaj los otros eran unos viejos. Rajá le digo, rajá que es para bardo. Me hace caso y cuando nos alejamos veo que nos tira un encendedor :lol: cualquiera, y ahí sí saqué la cabeza yo y me hice el rebelde. No pasó a mayores pero fue muy gracioso. A todo esto sonaba Juicebox de los Strokes. Para filmarlo.
Murió nomás mi gatita. Muy injusto, 3 años nomás tenía.
Me levanté a las 8 para darle las gotas y ya estaba muy grave, me quedé acostado con ella toda la mañana hasta que se fué.
La gata de casa sobrevivió una jodida. Le dimos una inyección anticonceptiva, y parece que estaba vencida porque quedó preñada y malparió, tiraba pus, le dimos antibióticos, y eran muy fuertes para el tamaño de la gata. Parecía que no se encontraba la vuelta, pero ahí anda