El Rincón de las Confesiones

jajaj como safaste por dios, QUE MATERIA DE MIERDA, Inutil e innecesaria. Yo hoy tenia Ingles 2 y falte jaja


Si, pero son las que contratan para el recreo! En el curso no estan nunca jajaj.

Por dios estos 2 primeros meses van a ser un infierno, se anotan 3 MILLONES DE PRIMER AÑO QUE LLEGAN HASTA EL PRIMER PARCIAL.

Es meramente estadistico, tengo 4 años de experiencia para afirmarlo.

En noviembre estas solo ya!

Jajaja un pibe faltó pensando que era obligatoria. Cuando le dije que tomó la prueba esa se quería morir.

Soy uno de esos . Bah era

Yo me habia anotado en ingles 1 hace un año. Di el examen y lo di mal. Me termine quedando libre porque ERA UNA PAJA. Mandaban tarea como en 2do grado.

Este cuatri como sabia que el examen de nivel a/b lo iba a dar mal, la primer clase fui a la mina y le dije: “Mira me cuesta mucho este nivel ya lo curse, pasame al c”

Listo! Total es lo mismo. No vas a aprender un carajo.


Pero no avanzaste nada en la facu en los 4 años que estuviste?

No se si sera siempre asi, pero posta hoy para moverme durante el recreo tardaba mas que para caminar por la tribuna en el River - Belgrano…

No me hagas sentir mal Facu , mejor ni contar :lol:

Como es lo de ingles? yo igual la tengo el año que viene, di el first el año pasado, espero acordarme de algo jajaja

Al curso les hacen presentar orales para toda la clase, la re paja debe ser. Por suerte me liberé un día para rascarme o para adelantar las otras materias que pintan jodidas.

Ingles innecesario lei por ahi, si queres ser alguien a esta altura ya te dan por aprendido Ingles, minimo tenes que tener 3 idiomas.

innecesario inglés? ccc

Cambia el titulo ñanga

listo ñueblo

Hoy fue mi primer día de facu oficial jaja. Terminé re bien el curso de ingreso, y bueno hoy arranqué el cursado.
Qué locura jaja, yo pense que mas o menos iba a ser como ahí que eramos 30/35 personas con un poco más de personas que se inscriban…
Manzana, 110 negros eramos y encima como llegué medio tarde tuve que ir al fondo del salón. Me quería matarrrrrrrrrrr. Mañana 1 hora antes minimo para conseguir lugar

jajajja

Es la envidia que hoy me hayan aplaudido todos en la reunion del laburo y me hayan ascendido no ? No te hagas drama , yo pago el viernes en goa :wink:

felicitaciones nico jaja, igual con goa vienen arrugando

Si, los primeros 2 meses es un infierno!


No dije que es innecesario ingles! Dije que es innecesaria la materia ingles de mi facultad porque esta muy mal dada. Esta porque tiene que estar.

q mal q la paase yo en el primer dia, me agarro la lluvia zarpadamente, mañana voy a estar engripado seguro

En cuales te anotaste?

Primero das el Eni (es el nivelatorio). Si en el first te sacaste A o B, safas del Eni.

Despues si en el Eni (o tenes nivel a y b de first) te sacas A O B, vas al nivel alto. La primer clase tenes un examen, si te sacas de 7 para arriba no la cursas.
El año pasado esa nota te quedaba de final, ahora lo que hace esa nota es safar de la cursada, el final es obligatorio.

ni te juno, ahh si vos eras el que pasaba siempre de largo?? elrenco

elmen