Confieso que deberìa estar durmiendo.
Confieso que se movió lindo el patrio suelo aqui en la tierra del Zonda. Se me movio la cama de lo lindo y crujieron todas la ventanas. Mi casa tiene la particularidad de “apagar” los temblores porque no es muy grande y tiene varias columnas. Quizás como es de noche, o muuy temprano, se sintió más porque no hay ruido, pero que se movió se movió. ![]()
No me gustan ni un poco los temblores.
Confieso que me uno a los pibes, tengo 23 y todavia no encuentro una carrera que me guste, la vengo remando con Historia pero no es lo mio…laburo llego a casa y quiero tar con mi novia, boludear con amigos, con la pc, y no estudio ni a palos.
Confieso que odio con todas mis fuerzas a mi viejo por no dejarme faltar el jueves al colegio…
Te va a remorder la conciencia toda tu vida MALOOOOOOO ¬¬
Confieso que odio con todas mis fuerzas a mi viejo por no dejarme faltar el jueves al colegio…
Te va a remorder la conciencia toda tu vida MALOOOOOOO ¬
yo odiaba los jueves…casi siempre faltaba…teniamos 1 modulo y medo de frances con una vieja demasiado hija de puta…
Paso demasiado tiempo jugando al music challenge
confieso que soñe con 2 foristas, una mujer y un hombre, despues al forista hombre se lo llevaban preso por no tener documentos :lol::lol::lol::lol::lol:
no estoy seguro si aparecia una tercer forista
Deci quienes son si no no tiene gracia
ni en pedo lo digo
Si lo decis te paso la foto de Frutilla ![]()
Conociendo a Ferpu uno ya me imagino quien es, el otro no.
no es mati eh :lol::lol::lol::lol:
Naa, ni se me pasó por la cabeza Mati. Además no cuenta como miembro del Foro. ![]()
entonces kien te parece que puede ser?
No no, yo tampoco lo puedo decir. Hay cosas que no se dicen Ferpu. ![]()
Marian…
Yo qué?
confieso que una vez vine a este foro y vi un thread sobre una bandera que tenia atras ortega la que dice asado y vino, muchos se cagaban de la risa hasta lo bardeaban y yo escribi puteando a la mayoria :oops: y pensé que me había ganado un ban y no entre mas a este foro
confieso que una vez vine a este foro y vi un thread sobre una bandera que tenia atras ortega la que dice asado y vino, muchos se cagaban de la risa hasta lo bardeaban y yo escribi puteando a la mayoria :oops: y pensé que me había ganado un ban y no entre mas a este for
Jaja, que bolu…
los unicos amigos que tengo son los del colegio que seran no mas de 10 y no los veo nunc
Confieso que me pasa algo parecido. Que me llevo con un grupo que siempre salia, pero que empeze a salir con otros porque entre casados, que estudian día y noche y demás boludeces, no salen nunca, pero tampoco les puedo decir que dejo de salir con ellos por eso, me sentiria un forro.![]()