El Rincón de las Confesiones

yo tampoco, el que mas grite fue el de ayala a alemania, maxi a mexico y el de palermo, pero no soy mucho de gritarlos

que raro, yo soy un sacado. En el mundial me saco gritandolos, a veces salgo afuera a gritarlos :lol:

lo mismo con river estos ultimos partidos. Estuvimos 1 mes sin hacer un gol, y cuando volvimos a hacer uno lo grite por toda la casa. Lo mismo con los 3 de funes mori, casi me largo a llorar. Y ni hablar contra boca, me saco demasiado cuando es contra boca, mas que en el mundial

Yo tambièn soy de gritarlos mucho, tanto a los de River como los de Argentina. Abro la ventana de mi pieza y grito a la calle:lol:

Por otro lado confieso que me encanta ver a los ingleses calientes porque no pudieron ganar ante USA.

no bueno, yo los goles de river los grito con toda… sobre todo en la cancha, ahi me descontrolo practicamente, pero los de argentina ni siquiera emito un “gol” bien bajito… nada…

antes gritaba los goles. ahora no. solo que sea un gol muy sufrido y necesitado para River

no… yo de river grito todos… hasta el de f.mori contra tigre grite.

Buè, el 1-5 no podès gritarlo…es como degradante…

Yo alguna vez quisiera experimetar la sensaciòn de un gol definitorio en la final de una Libertadores o del Mundial. Como serà eso? Como reaccionarè? Misterios…

no se, yo grito todos los goles de river.

debo ser la unica persona fanatica mal de river, que no grita los goles.

el unico que grite por que me salio de adentro fue el de gallardo a boca y uno de lequi al america de cali.

Confieso que grité el gol de Heinze como si fuera el último que vaya a gritar :mrgreen:

yo los grito a los de la seleccion, pero no tanto, hoy por ej me salio un “gol la puta madree” :lol:
bue y los de river obvio que me saco

Yo el de hoy no lo grite pq taba re dormido, habia llegado a mi casa a las 7 de apple y me desperte justo cuando salia el equipo. Encima el puto de Heinze mete el gol al principio, ni tiempo de despertarme tuve. :lol:

no podes comparar eh… pero yo me imagino algun grito desaforado… rozando la locura como con el gol de Pipino Cuevas a RAcing… o el de Falcao a Botafogo.

El gol de Nasuti lo tuvo todo. Semifinal de la Libertadores, Monumental repleto sin hinchas de boca, partido intenso y caliente, el festejo y la expulsión de Tevez, la última jugada… y todo esto en lo que significa la rivalidad con Boca y la manera en que se viven los superclásicos.

que manera de gritarlo, ya tenia lagrimas en los ojos por que nos quedabamos arafue, cuando hizo el gol lo grite con toda la bronca, estaba mi viejo ahi y se lo grite, corri a la puerta abri y sali al patio y tmb lo grite con toda la furia mientras se me salian las lagrimas de los ojos, despues mejor no acordarse lo que sucedio

Es una tristeza todo lo que paso despues. Parece mentira que ese sea el gol que mas haya gritado de River…

confieso que estoy ansioso por que esta por llegar mi primer mensaje a mi nuevo celu :smiley:

no suelo gritar mucho los goles yo… tienen que ser especiales… hoy lo grite porque habia mucha gente y la tenia que caeretear:lol:… pero no me sale mucho en muchos partidos… een fin…

Cierto, lagrimeè ese dìa. Lo mismo que en el de Falcao. Fuè una cosa tremenda, tambièn en los goles de Gallardo ante Bosta.
En otros lagrimee de tristeza, como en el 2004 ante Bosta en los penales, en 2006 con Alemania en los Cuartos y el año pasado ante Nacional de Paraguay(es mas, me inscribì en el foro con los ojos llenos de làgrimas).

El gol de Falcao a Botafogo fue el primero que grite en la cancha, habra sido mi septimo partido en la cancha. Jamas grite un gol de la seleccion.