El Rincón de las Confesiones

Estas hojas, deberian ir en “anuncios”. Es fantastico leer estas historias. Uno se siente muy identificado y comprendido.

No, porque como dije antes: nosotros siempre tenemos la esperanza que la chica se de cuenta todo lo que valemos (o lo que nosotros creemos que valemos :lol:).

Laburo de hormiga. Preferimos mantener la “amistad”, soportar todo tipo de humillaciones…“ya se me va a dar”, pensamos.

Y luego están tus seres queridos (amigos y familiares) que tratan de consolarte con frase hechas o fragmentos de canciones:

“No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti…”. Y quien carajo llora por uno??? La última mina que lloró por mi fue mi vieja en el parto llegás a decir.

SON TODAS PUTAS

eso resume todo jaja

Jajaaaaaaa! Y bueno, chicos, con todo respeto, los culpables son ustedes :mrgreen:


(No hay no me gustaaaaa jeje)

Un tipo de palabras claras

Genial Rafa… GENIAL. Te banco a muerte. Tus palabras me identifican.
Nada mas que agregar, cierren el tema. :mrgreen:

Es bueno saber que no sos el unico boludo. Yo de a poco me alejo de esa zona, aunque no se si no se me da por estar en esa zona, o si es por que estuve con su mejor amiga :lol: Pero bueno, siempre le hacia notar que con ella era la unica con que hablaba siempre un monton de tiempo, ahora ya no… solo cuando me habla ella. Total, mientras tanto sigo de joda con los pibes:twisted:

Podríamos cerrar con este tema, pero creo que todavía da para mas

//youtu.be/2WcrnxG9-aU

Rafa esta tirando magia por doquier

Son años y años…DE FRACASOS :twisted:

No hay que tener amigas que uno piense que le puede querer llegar a dar en algún momento . Lo mejor en ese caso es tener una prohibición mediante. Yo por ejemplo tengo una mina que es muy amiga mia ahora (después de años de no tener amigas) y aparte de que no me atrae físicamente está saliendo con un amigo mio. Ya directamente ni me hago la posibilidad en la cabeza de que pueda pasar.

Hace tiempo que entendí lo de la friendzone. Por eso si le tengo ganas a una mina lo doy a entender desde el principio para evitarme los disgustos.

RafaRiver es:

Igual si le tenes ganas es facil dar a entenderlo de una!
Es mas jodido si ves que la mina te interesa posta, ahi es cuando cometes el error de terminar siendo el amigo.

Igual yo no tengo suuuuuper mejores amigaas mujeres. Tengo pibas con las que me llevo bien o soy amigo, pero nada mas, no estoy 24 hs.

Si Realmente la mina me cae bien, no cagaria la amistad si veo que la mina 0 onda. Es tu amiga y punto.

Presente amoroso?
Pésimo, fracasado, horrible. Y hace mucho que viene así. Nada mas que decir.

Es que lo podés dar a entender igual, con comentarios a la pasada, algún piropo espaciado… es como que vas tanteando el terreno.

Los hombres realmente consideramos amiga a una chica cuando la llamamos porque nos falta uno para el fulbacho

Ahora si, me voy a dormir porque mañana tengo que ir temprano a River a buscarle la entrada a mi novia… y si, ahora Rafa usa pollera :mrgreen:

Besos, los quiero. Gracias por compartir juntos nuestras experiencias

Un idiota más que se fumó lo de la amistad. Me la venía comiendo, dormí, y al tiempo me tiró que le daba la imagen de un amigo… Salí jugando como un campeón y no hablamos más, porque no hay peor cosa que ser amigo de alguien que te cabe. Me gustaba/gusta, y anoche, en pedo, me mandó un mensaje a las 4 de la matina diciéndome que me quería ver (sabe que me voy de viaje en una semana por mucho tiempo)… Le dije que la pasaba a buscar, me la dudó, y me dijo que no quería que la vea así, supuestamente en pedo. Me quedé dando vueltas como un IDIOTA por la Plaza Las Heras.

Quiero romper todo, tengo más confusiones que el Pelado.

me identifiqué bastante con tu texto… lo ideal hubiera sido que le digas que no podías y la dejes con las ganas cuando te mandó el mensaje (encima después te ibas de viaje, la mina se iba a querer morir), pero no somos robots y es totalmente entendible lo que hiciste, yo hubiera aflojado también… qué putas que son por dios

no te hagas mucho la cabeza ahora, si te mandó el mensaje es porque le interesás pero también está la posibilidad de que te esté histeriqueando así que simplemente tratá de pensar menos en ella y no mostrar tanto interés… para bien o para mal vas a terminar menos bajoneado se dé como se dé la situación

Claramente banco la teoria de Rafa de que la mayoria son putas conscientes y no pobres victimas que no son capaces de darse cuenta que no se quiere una amistad.

Mi situacion actual? mas solo que Passarella en el dia del hincha de River