El Rincón de las Confesiones

Se la hubieses dado igual

comenzo mi cuenta progresiva hacia la antiguedad como socia de River…me pase a activo simple:P

HOY es la primer noche de mis niños en sus habitaciones de arriba…

Están FELICES :smiley:

es posible que una botella de cerveza explote?

hoy me paso eso8|8|8|8| me cague en las patas

si queda en el freezer mucho tiempo asi es…

Empiezo a laburar desde el lunes :cry:

pero estaba natural8|8|8|8|

todo por esa vieja chota que no quiso pagar el envase:lol:, putaputa, casi quedo pegada a las maquinas

Fuí al oculista aquí en Córdoba y después de 3 años de esperar ya me pueden operar la miopía. Sin dudas algo para festejar, estoy feliz que dentro de poco podré ver bien.

Era esa la razón de tu mal gusto futbolístico. :twisted:

Treeemenda noche a puro champagne , nose como me mame tanto en el baile si tenia 40 pe nomas

por cuestiones de diferencia de temperatura sí puede pasar. Por eso recomiendan que cuando hace mucho calor y estés por tomar algo muy frío, no lo pongas en vaso de vidrio que esté muy caliente.

Mi vieja se compró un 0KM. Estoy muy feliz por ella porque se lo re merece, y a la vez porque me va a hacer la cedula azul y vivimos solos, por ende se lo voy a usar :stuck_out_tongue:

Tambien me da tristeza por el que ahora pasa a ser el “viejo” que lo van a vender a mitad de año, por ser el primer auto que manejé, y porque mi viejo lo había comprado. Lo voy a extrañar, además tenia un motor de la re concha de la lora y ahora paso a uno mas común. Pero bueno, así es la vida.

Mi casa… más de la misma mierda. Sólo espero ver el partido en paz! :confused:

26 horitas y partimos para Gesell. Estoy que camino por las paredes no doy más de la ansiedad.

con ese golpe,o se me acomodan las ideas,o quedo mas pelotuda:(

Todavía mas, Gig@? :confused::confused::confused:

siempre se puede mas

Y yo creía que no…Estoy al horno entonces.

me gusta que haya gente que aun recuerde mi @

:frowning: