El Rincón de las Confesiones

Mandale verga y a la mierda bldo :lol:

confieso que consegui laburo en Speed y me tiene que durar, sino me lo voy a lamentar toda la vida

Todavía no me pude ir a dormir. Fui a lo de un amigo a comer, sacamos la pc afuera. cayeron otros 2 y jugamos al pes toda la noche. a las 6 y media volvi a mi casa, ya de día. Mi vieja me dijo qe venia el plomero entonces no dormi, me puse a jugar al FM2012.

Todavía no se fué y me acaban de decir que tengo q ir al colegio a retirar los permisos de examen para rendir.

A la tarde tengo q ir a ver a 2 amigas y buscar la bici a lo de otro amigo.

NO SE CUANDO VOY A DORMIR LA CONCHA DE MI MADRE! QUIEN ME MANDÓ A JUNTARME?

desde las 5 de la mañana estoy mirando los simuladores, que genios :lol:

Toy aca solo en el laburo, hace 1 hora, pinta que no va a caer nadie, que me hicieron venir al pedo, no esta ni el avion montela que embole la puta madre.


Entro alguien, un bombomsito, prima de mi jefa, 30 algo cachi 40 mepa, trajo un regalo para dejar, cierro la puerta y digo, que toque la puerta de nuevo como en las pelis, ringggggggg, toco de nuevo jajaja, puedo revisar la bolsa aver si quedo algo que no tenia que dejar, si pasaaaaaaaa, succcccccccccc, reviso las cosas y se fue, flashie otra vez peli.

que paja volver despues de un fin de semana largo… para colmo tengo que hacer 20.000 cosas y todavía no arranqué con ninguna, jajajajaj…

Que mal que me siento la concha de la lora, mira cuando me vengo a enfermar… Chances de que vaya a laburar? nulas.

Volvió el triple bacon. Vengo soñando con este día desde hace 1 año que lo sacaron…

situación ayer, mientras caminaba por el centro escuchando música (me frenó una vieja):

Turista: disculpá, vos sos de acá?
Yo: Sí.
T: Te hago una consulta, a qué hora se podrá ver a los artistas por el centro?
Y: Qué artistas…?
T: Los de las obras, como Ricardo Fort y esos
Y:8|…:lol:… … ah… eh…no te sabría decir.
T: Ahh bueno, gracias igual.

JAJAJAJAJA CÓMO VAS A QUERER VER A RICARDO FORT?
Salvo que sea para pegarle hasta la muerte… :twisted::twisted:

Ah te importa tu figura, ccc.
Confieso que tengo ganas de armar un thread con una encuesta (?) pero temo que no pegue. Además que no sé cómo verga se hace una :mrgreen:

Te hacés amigo de él y te regala un montón de ropa cara, conviene:P

No se si sería falta de respeto o no…pero lo que sí se, que si te dijo que te quiere probar…y te invitó a su casa…TE PREPARESSSS!!! te va a dar vuelta como una media!!! :lol::mrgreen:

(humilde consejo de “cuarentona”:cool:)

El Soldado siempre esta preparado para las duras batallas :stuck_out_tongue:

Atroden investigación de mercados, le tenía el cagazo porque el final fue pesado y tiene como 5 correlativas.

Recién vengo de jugar al fútbol, y me di cuenta que soy un crack, pero que a la vez mi estado físico es totalmente deplorable, asique mañana empezan2 gim, y yen2 5 días a la semana.:evil:

Me dieron 48 hs de reposo, ESTOY DE FIESTA, nnv laburo.

El mal humor que pegué!
Claro y la concha de tu madre! Opo y lareconcha de tu madre!:evil:

que degsracia… me toy enganchando con una mina con la que

1- no tengo chances
2- somos muy diferentes en un aspecto clave… es como q sea re contra fanatica de boca insoportable

la concha de la gorra!!

NO AGUANTE LOCO , TENIA MUCHA LECHE , LA PASÉ A BUSCAR POR EL LABURO A LA CUARENTONA Y PAGUÉ UN TELO , QUE MANERA DE COJER LA PUTA MADRE, ME HIZO VER LAS ESTRELLAS , UNA LOCURA , QUE TARDECITA TETÉ