El Rincón de las Confesiones

De donde sacaste a la minita de 40 y pone foto ya que estamos asi debatimos, acerca de esto.

Conta como es la onda con la milf

Me la presento un amigo que la conocia de su laburo , tiene 40 de Tigre , quiere ser mi amigovia (con derecho a rose) primera vez que la veo ,es flaquita cuarentona , se pone una pollerita para mi… la foto para despues… primero activo :slight_smile:

Pero onda, te la presentaron todo bien, pero despues te la encaraste asi de frente, o por face o por telefono, y vive sola, ta casada y sos carnero, vendeme la historia que estoy aburrido.

La vi una vuelta que fui a buscar a mi amigo al laburo , la salude ahi buena onda nada mas , dp le pedi el contacto al pibe y me la empeze a tirotear por todos lados , parecia Rambo , tiene 40 , labura de cajera de disco , vive con la familia aun… pero solterona y anda buscando pendejos para pasarla bien , y nose si carnero o no , pero me gustan las pibas mas grandes y se me presento esta oportunidad y fui con los tapones de punta a lo Mauro Laspada

Jajaj, escribií pal’ tuje, que tarao.

Me aburro y mañana a laburar la concha de la gorra

Señora siesta pegue.

Ah no, es cajera? ya es TUYA amigo,olvidate.

Alejandra Dice
Mañana te voy a comer a besos bombón
Nahue Dice
Si me lo decis asi , no puedo resistirme a la tentación
Alejandra dice
Vos sos tentación nene

Queremos foto!

:lol:

Se debe mover como la concha de su madre :stuck_out_tongue:

Pasa facebook:lol:

Las veteranas no andan con vueltas, es sí o es no desde el comienzo

Sos vos pibe, sos vos!

Por eso me gustan , ademas de tener experiencia de haber jugado 20 años en Primera… no son vuelteras

Uh, te envidio, me encantaría voltearme una de esa edad. Exigile pete, te lo debe dejar acalambrado de tanta succión.

Jajajajaj miralo al vago.