El Rincón de las Confesiones

Usé le mismo arbolito pedorro del año pasado, no le doy mucha bola a las fiestas. Si no fuera por la flia ni tendría

Todo bien, no somos homofóbicos :):slight_smile:

Año de mierda este, sin lugar a dudas. Perdí seres queridos, en lo personal no ligué una y en lo familiar menos. Pero siempre hay esperanzas, dicen. Hace menos de una horita se fue mi hermano, vino a darnos la mayor alegría del año: va a ser papá, por ende, voy a ser tío :).
La alegría de mis viejos, de mis hermanos, sin lugar a dudas, hacen que este año no sea del todo nefasto.

Nosotros tenemos el mismo hace 22 años. Y es uno de 40 cm de alto. Con eso alcanza.

Confieso que tengo las bolas llenas de que cada persona que me conoce de vista y no personalmente diga que tengo cara de agrandado o de chetito superado como me tiraron ayer :lol:. Al menos cambian de opinión cuando me conocen mejor.

Cheto

Agrandado

Supera2

Armar el arbolito de navidad ya recontra fue.

Tirenme la goma no me puedo hacer cargo de sus problemas de inferioridad.

Puto

chetito superado

Creo que sólo te leí optimista cuando buitreas a mi hermanita.
Felicitaciones futuro tío :stuck_out_tongue:
Se vendrá un año mejor para vos, lo deseo posta.

Peor que este año, no creo que me vaya (toco madera!!)

Gracias nena!

Me quedo en Baires, no hubo tiempo para arreglar el coche. Finde largo que sera util para descansar y relajarme.

Mal no te va a venir…y mas aún dormir un poco, verdad?

Arrorró…(ya la conocés :mrgreen:)

:lol:

Tengo el sueño a la miseria Adriana, es lo unico que me saca de las casillas. Muy desprolijo lo mio, duermo 4 horas, me cago de sueño todo el dia, duermo 7 horas, me cago de sueño igual. En fin, Me cago de sueño.

Lo se, lo se…por eso te lo digo :wink:

Gracias por cumplir con tu palabra el día del encuentro, valorar mi preocupación, se que si no fuera por vos Emi no hubiera llegado a mi casa en tiempo y forma, por decirlo de alguna manera…

Puede parecer una boludez y hasta que no me correspondía, pero así soy… Gracias Leandro!

depsues de 1 año completamente de mierda me vino una caricia del cielo

me gane un viaje al Caribe para 2 personas, todo pago all inclusive 1 semana… toy re de fiesta, no lo puedo creer

felicitaciones beo, disfrutalo que es un paraíso el Caribe

Te felicito Leo, te vas con Rodri?