El Rincón de las Confesiones

La cervecita que me tome en la playa hace un rato. Salud a los que les gusta el frio!

CAMPERA RIVER PLATE RETRO CO FRANJA CRUZADA UNICA ENVIO GRATIS A CAP FED - 6069675 - disponible en CAPITAL FEDERAL

Valdrá la pena che?

Soy gay :lol:
Naa mentira jaja
No escondo muchos secretos :oops:

Es muy grande un tatuaje asi para hacerse en la espalda no ? Encima yo soy flaco para mi me va a quedar mal

Esa foto la tengo guardada en la compu hace años, algun dia me lo voy a hacer :mrgreen:

jaja yo desde el 2007 ! Desde que lo vi dije que me lo iba a hacer , fue el modelo que mas me llamo la atencion y no se porque . Bueno llego el momento de hacerlo jaja

En el otro thread me preguntás si tengo novio y acá ponés que sos gay? Ponete de acuerdo(?)

En un omóplato o entre ellos? Cambia un montón según el lugar :lol::lol:

Si a mi tambien, lejos el que mas me gusto. Siempre estuve entre ese y el leoncito. Voy a terminar todo tatuado :lol:


Aguante la corbata, viejo!

Hace fierros Nico!:stuck_out_tongue: Creería que sos alto, los altos de por si tenemos espalda ancha, con unas barritas y unas poleas criamos de una!

Si mido 1.83 maso , pero soy flaco . Hize 10 años natacion y algo de espalda tendria que haber sacado jaja pero no :frowning:

Nadie me dijo qué opinaba de la campera de River.

Si también todo lo que comés lo quebrás cuando vas a goa. Es como si fueras bulímico(?)


Ta piola la campera Marian.

Jaja, la 'nana tiene la posta.

No me refiero a si es linda, giles. Digo si valdrá la pena la calidad de la campera.

No es tan elevado el precio y se ve buena, gil :evil:

La campera que te dan es igual a esa pero sin el adidas creo que vi en mercado libre una oferta de la misma casa de deportes, es imposible que valga eso una campera de River original.

nefas3 la campera barian

Linda la camperita esa.

Confieso que me gustaria conocer a jose soluciones.

Jose Soluciones | Facebook

Agregalo al face.