Yo cuando empeze el primer dia queria renunciar… Me acuerdo que entre a la facu a las 10 sali a las 13. 13.30 entre a trabajar y sali a las 19.30… tenia un dolor de cabeza…
Hoy fuimos a dar unas vueltas en el velero del jefe desde las 11.30 hasta las 18 hs salimos de puerto madero y anduvimos ahi por el rio . Pusimos Los Piojos y Reggae en el stereo , compro sanguches de miga, empanadas , gaseosas y medialunas . Toda la tarde al sol ahi , en el medio del rio una paz , volvi todo quemado otra vez a la ciudad y la rutina pero que bueno poder darse una escapada de esas
si no estaba la mina hubiera sido otra cosa . Imaginate que gastamos 500 pesos entre gaseosas y comida . Igual antes de salir compramos con los pibes y tomamos en Puerto Madero unas latitas de birra jaja , pero si eramos todos hombres hubieramos llevado faso por lo menos , aparte el jefe antes de esto tenia una agencia de modelos :lol: , es un pirata de aquellos
El sábado por primera vez en mi vida me voy a perder un partido de River por laburo (ya me he perdido muchos pero nunca por laburo). Y así será parece que voy a laburar a la tarde los sabados.