El Rincón de las Confesiones

siestita de hora renovadoraaaaaaaaaaa

Yo cuando empeze el primer dia queria renunciar… Me acuerdo que entre a la facu a las 10 sali a las 13. 13.30 entre a trabajar y sali a las 19.30… tenia un dolor de cabeza…

Con el tiempo te acostumbras!

Hoy fuimos a dar unas vueltas en el velero del jefe desde las 11.30 hasta las 18 hs salimos de puerto madero y anduvimos ahi por el rio . Pusimos Los Piojos y Reggae en el stereo , compro sanguches de miga, empanadas , gaseosas y medialunas . Toda la tarde al sol ahi , en el medio del rio una paz , volvi todo quemado otra vez a la ciudad y la rutina pero que bueno poder darse una escapada de esas

Todos ponen que vienen de jugar al futbol y yo juego al futbol manager en la notebook como un mogolico. Estoy re plaga

quiero plata y irme :D:D

estas saliendo con tu jefe???:twisted:

vos ya te tomaste las cervezas de las que habla fedec no??? porque estas citando cualquier cosa…:twisted::twisted::twisted:

ahhh tranqui… buena onda tu jefe… tirale para que haga una fiesta de noche y lo llenan de minas…

elsue

JAJAJA :lol:
No me di cuenta, se entiende que quise citar a Ariel.

Me di cuenta que soy un viejo de mierda de 14 años, fui a jugar al futbol tres horas y me duelen hasta las uñas

Esta vez eramos 6 pibes , el dueño y nuestra JEFA

si no estaba la mina hubiera sido otra cosa . Imaginate que gastamos 500 pesos entre gaseosas y comida . Igual antes de salir compramos con los pibes y tomamos en Puerto Madero unas latitas de birra jaja , pero si eramos todos hombres hubieramos llevado faso por lo menos , aparte el jefe antes de esto tenia una agencia de modelos :lol: , es un pirata de aquellos

Jugue al futbol ayer, y como de costumbre termine re caliente pero ganamos 9-8 con un gol mio… igual…casi me rajan.

Bueno muchachos, vayan encargando un ataúd rojo y blanco.

Vieron lo que conté el otro día de mi amiga, del novio y todo eso?

Me van a venir a buscar entre varios, me van a destruir

Conta con los pibes de river cualquier cosa

(?)

Tu nuevo apodo va a ser Forest Gump?

Eso de pegarle a uno de a varias es muy de trolo, pero anda a hacérselos entender a ellos :mrgreen:

The Walking Dead

La implementación del apodo Forest Gumps hacia mi ya surgió cuando corri en un partido vs San Lorenzo.

Ahora voy a ver si como viene la cosa para donde salgo corriendo :lol:

quiere que empiece a postear ya el ultimo usuario registrado:

“el destripaculos”…

que buen nick…:lol:

//youtu.be/Tn59GQ0QrmU

El sábado por primera vez en mi vida me voy a perder un partido de River por laburo (ya me he perdido muchos pero nunca por laburo). Y así será parece que voy a laburar a la tarde los sabados.

detesto tus actitudes amigo…ya se que me lees…LAS DETESTO:evil:

TE AMOOOO