llegan a ver unos nenes ami casa a decirme dulce o truco? les pego una patada en el orto y les digo vengan a pedirme mate el dia de la tradicion manga de estupidos
AAA justo lei destornillador ahi tuve otra, merecontramame en esas fiestas de 5to que hacen para juntar guita, era re pibito, dicen que bardie a un tachero, que le haiba pegado una patado al auto, cuestion que me tiran en mi casa, y fisuro durmiendo, al otro dia quilombo en casa, me desperte un asco, cambiar el colchon las sabanas tirarlas, un desastre, pero bueno, me baño y voy ajugar al fulbacho, y llego y los pibes memiran y se entran a cagar de risa, tenia todavia algo violeta pegado en el pelo, un ascooooooooooooooooooooooooooooo.
y si, es feo, la sensacion y el cagazo te va a durar unos dias, ensima a vos te paso 2 veces casi seguidas, necesitas de algo que te haga cambiar de golpe la cabeza :oops:
Encima LA MALA SUERTE. Cuando me está revisando la mochila, en uno de los bolsillos me habían quedado los auriculares del celu que me afanaron. Los ve y me dice “UUUUY AMIGUITA DAME EL CELULAR LOCA DALE NO TE HAGA LA PIOLAAAA” y ahí me empezó a revisar los bolsillos de la ropa que tenía puesta
No pego una últimamente yo
Me compre una computadora nueva y estoy viendo las nuevas boludeces que tiene jajajaja, ,me estoy comiendo un viaje con la camara especial y los efectos…jajajajja
confieso que toy aburridisimo, golazo enzo de comprarse una compu nueva, yo me re compraria una computadora re sarpada, para viciar al cs, pero ni tira, me voy a enviciar y mi vida social se va ir a la mierda.