El Rincón de las Confesiones

En las noches miro los antiguos cartoons cartoons como las chicas superpoderosas, Johny Bravo, Dexter…

noooo, en que canal y a que hora?

confieso que cunado me acuesto con mi nene a ver los padrinos magicos y el se queda dormido, no cambio de canal y me re cuelgo con esos dibus…

Hay un canal que se llama tooncast, pero no se si esta en todos lados, yo tengo cablevision digital y esta en violeta, lo cual indica exclusividad

confieso que pienso que tuliazo es re cheto y se hace el exclusivo

Boludo, vos me viste, ni siquiera me da para pagarme un corte de pelo.

:lol: eso es de raton, igual que marian que no se afeita

Confieso que en cualquier momento cago a trompadas al ex de mi novia :evil:

Confieso que quiero saber por qué le vas a pegar!? :P:mrgreen:

confieso ue kiero presenciar esa pelea, hace como 5 años q no se pelean en el colegio :cry:

Porque se le hace el cariñoso, y le dice piropitos y esas cosas. :evil:

Eran 2 mis compañeros, estaban caminando por San Justo. En un momento aparece un chabon y dice:

-Todos al suelo.

Mis compañeros no entendian nada, y el chorro le dice “Dame todo”. Ahi nomas uno de mis compa sale a correr y el otro boludo se queda ahi entregandole el celular…:lol:

O sea, no te puede robar un chabon que te dice “todos al suelo”, encima no tenia ni faca el chabon que le afano…:mrgreen:

Confieso que si fuese vos, ya lo hubiese matado. :lol:

confieso q miro anime

Ey, es un problema hormonal (?)
Tuliazo SÍ es cheto.

:deivid:

Confieso que hoy en ed física otra vez por querer hacerme el maradona ligué una patada y cuando chocó mi rodilla contra el piso (No es pasto, es piso) pensé que se había roto de tanto que me dolió :confused:

flashee el rincon de las confusiones

tengo un amigo que se re da con todo, y el chabon me invita a ir al baño siempre, una re baranda dejan. Yo ya probe y no me gusto…

no lo hagan

JAJAJA.

Me hiciste acordar al capitulo en que Homero se está afanando algo y después dice: “robar es malo”. :lol: :lol: :lol:

jajaj ese capitulo es muy bueno, en el msn tengo un emoticon de eso:lol: