Suponía que iba a pasar, pero tomé la perspectiva de no pre-ocuparme si no de ocuparme, así que hasta recién todavía pensaba que iba a tener planes y compañía para enero. De todas formas arreglé unos días en diciembre y algunos en enero, pero la idea era otra. Ya veré qué hago, porque algo voy a hacer seguro.
Y para cerrar el día con buena onda (ya me quiero ir a dormir, a ver si siguen las buenas noticias) me llamaron de la inmobiliaria (que me tienen sin el contrato sellado desde hace meses) para decirme que tengo que ir a Rentas a sacar no se qué clave. GENIAL.
Que optimismo pelotudo. No lo hago más. Lo juro por mi vieja.
Yo hay algo que no entiendo.
¿Por que la gente trata como idolo a los politicos?
A ver, no estoy discutiendo que te guste o no Macri o Cristina, o el que sea.
Yo tambien tengo mis preferencias y obvio que me voy a poner contento si gana.
¿Pero como podes hablar de alguien como si fuera un dios sabiendo que son unos chorros?
Yo no tengo en cuenta cuando voto si son ladrones o no, porque TODOS chorean, asi que voto el proyecto/modelo digamos, pero nunca voy a idolatrar a un ladron.
Ponele que vos te gusta menem y pensas que tuvo una gestion excelente (cosa que si bien no comparto, puede ser cierta), ¿Por que lo idolatras? si sabes que se robo todo.
confieso que me calienta un poquito que las jovatas de mi laburo me digan lindo, bonito o las cosas
que te tiran las viejas… me hacen cagar de risa… igual altas turras.
que impotencia que tengo loco tengo ganas de llorar y matar a todos los reevendedores… 150 MANGOS PARA VER RIVER VS ATL. TUCUMAN PORQUE MIERDA NO SE MUEREN REVERENDOS HIJOS DE PUTA?
Estoy pelotudo , la primer vez que siento que nada me viene bien , siempre aburrido , nada me divierte , no tengo ningun plan para hacer . Ni cuando me pelee con mi novia me senti asi de mal , anda una piba dando vueltas que me tiene medio raro pero tampoco es por eso . Me extraña de mi que nunca anduve asi
fui fiscal en el instituto tognini…tipo 11,me dan el documento y lo miro…lo vuelvo a leer y levante la vista…quien era? MARGARITA ROZAS PAGAZA!!!8|8|:lol:
LA EMOCION,no se porque me agarro asi…encima nos pusimos a charlar y habia un monton de gente:oops:(perdon a esa gente(?))
ella es una de las referentes del trabajo social a nivel latinoameticano,y vive en la misma cuadra donde estoy ahora:lol::lol:
fue demasiado,capaz que si venia a votar cavenaghi,no me agarraba tanta emocion.